23 de enero de 2015

Liga Argentina A2 Masculina

Mar Chiquita recibe a Morón

La Liga Argentina A2 Masculina ya pasó su primer weekend. Mar Chiquita Voley ganó uno y perdió uno y este domingo, desde las 21, enfrentará a Deportivo Morón en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal.

 

 

Los de Marcelo Roberts tuvieron descanso el lunes y el martes volvieron a los entrenamientos, martes, miércoles y jueves en la sede de Mar del Plata (Belgrano 3963) y el viernes por la noche en el Polideportivo Presidente Perón. El experimentado central Germán Peralta sufrió un leve esgince de tobillo y está en duda para el domingo.

 

Después del debut agridulce, de estar 2-0 cayó 3-2 con Fundatec, y de la victoria ante Escuela Madrynense 3-0 llega la hora de enfrentar a los tres equipos de la Federación Metropolitana. El primero será Deportivo Morón el domingo, en la semana obtuvo sendos 3-0, el jueves ante Fundatec y el martes con Madrynensey en el primer weekend ante Club de Amigos 3-2 y con los 7 puntos sumados quedó a uno de Club de Amigos.

 

En el equipo de Pablo Del Grecco juega el ex BAU Luis Gorosito, que viene de meter 20 puntos ante Fundatec, 5 a Madrynense y otros 20 a Club de Amigos. Además cuentan con el armador Javier Viegas, campeón de la Liga Argentina junto a Ignacio Forastiero con Monteros de Tucumán en el 2005 y en Club de Amigos en 2006.

 

POSICIONES

RESULTADOS

 

Fotogalería

Mar Chiquita - Madrynense

Mar Chiquita - Fundatec

 

 

 

 

Liga

Argentina A2

 

9° Nacional - 6° Internacional

5, 6, 7 y 8 Diciembre

Master Voley

3° Encuentro  - Mar del Plata

2 y 3 de mayo

Mini S13 y S15

Resultados

8° Copa Amistad

20, 21 y 22 de Junio

Voley Master

Resultados

Copa La Feliz

22, 23 y 24 de marzo

Mayores de 35

Resultados Masculino

Resultados Femenino