30 de enero de 2015

Liga Argentina A2 Masculina

Tecer weekend clave

Mar Chiquita Voley se prepara para su primer viaje en la Liga Argentina A2 Masculina. Este sábado enfrenta a Estudiantes en La Plata y el domingo a Club de Amigos en Palermo. Serán dos partidos claves para seguir sumando como en los primeros tres partidos. Nicolás Oroz y Germán Peralta están en duda.

 

 

Después de una victoria y dos derrotas, el equipo de Marcelo Roberts arma las valijas para el tercer weekend. Los 3 puntos del 3-0 ante Madrynense y los 2 conseguidos por sendos tie breaks perdidos ante Fundatec y Morón, como local, lo ponen a 1 punto del buscado tercer lugar que posee Estudiantes. Y es que los tres primeros de cada una de las 3 zonas pasa a la segunda etapa  en busca de los dos lugares para los últimos triangulares que definirán a los finalistas.

 

El sábado por la mañana, el equipo parte en el minibus del club para llegar al mediodía al  country que posee Estudiantes en City Bell y hacer un turno de entrenamiento. El partido será a las 21 y en el "Rojo" están en duda Nicolás Oroz y Germán Peralta (esguince de tobillo). 

 

Estudiantes viene de un 0-3 con Amigos después de superar a los equipos del sur 3-0

 (Fundatec y Madrynense). Club de Amigos llega invicto en sus 4 partidos con Germán Johansen como figura, le metió 28 puntos a Morón, 11 a Fundatec, 8 a Madrynense y 9 a Estudiantes.

 

Zona "B"

Posiciones: Club de Amigos 11, Deportivo Morón 9, Estudiantes de La Plata 6, Mar Chiquita  y Fundatec 5 y Madrynense 0.

 

POSICIONES

RESULTADOS

 

Fotogalería

Mar Chiquita - Madrynense

Mar Chiquita - Fundatec

MarCiquita - Morón

Liga

Argentina A2

 

9° Nacional - 6° Internacional

5, 6, 7 y 8 Diciembre

Master Voley

3° Encuentro  - Mar del Plata

2 y 3 de mayo

Mini S13 y S15

Resultados

8° Copa Amistad

20, 21 y 22 de Junio

Voley Master

Resultados

Copa La Feliz

22, 23 y 24 de marzo

Mayores de 35

Resultados Masculino

Resultados Femenino