6 de febrero de 2015

Liga Argentina A2 Masculina

Próxima estación: Esperanza

Mar Chiquita Voley encara la segunda parte de la Liga Argentina A2 Masculina con un largo viaje a Río Grande (Tierra del Fuego) para enfrentar el sábado a Fundatec. El domingo va con Deportivo Morón, también de visitante en busca de sumar para meterse entre los tres de arriba.

 

 

Después de tres weekend el Rojo quedó lejos del tercer puesto. Es que, si bien sumó buenos puntos en Coronel Vidal, en su viaje a La Plata y Palermo se volvió con las manos vacías. Así quedó a 5 puntos de Morón, 6 de Estudiantes y 9 de Amigos. Este fin de semana se juega la piel en el sur. El viernes por la noche, el equipo parte de Buenos Aires para tomar un avión hacia Tierra del Fuego a las 6:20. El sábado a las 19:30 enfrentará a Fundatec, aquel equipo le le dio vuelta u 2-0 de la mano del ex selección Argentina Leandro Maly.

 

El domingo por la mañana será el regreso en el avión que los devolverá a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para de ahí desplazarse a Morón para el segundo partido del cuarto weekend a las 21:00.

 

El quinto weekend, Mar Chiquita será local en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal. Ahí enfrentará el domingo 15 de febrero a Estudiantes de La Plata y el martes 17 ante Club de Amigos. El último partido será ante Madrynense como visitante el 22 de febrero.

 

Zona B

Viernes 6/2

Deportivo Morón - Amigos

Sábado 7/2

Fundatec-Mar Chiquita

Domingo 8/2

Deportivo Morón-Mar Chiquita

Amigos-Estudiantes

Fundatec-Madrynense

 

 

Liga

Argentina A2

 

9° Nacional - 6° Internacional

5, 6, 7 y 8 Diciembre

Master Voley

3° Encuentro  - Mar del Plata

2 y 3 de mayo

Mini S13 y S15

Resultados

8° Copa Amistad

20, 21 y 22 de Junio

Voley Master

Resultados

Copa La Feliz

22, 23 y 24 de marzo

Mayores de 35

Resultados Masculino

Resultados Femenino