2 de marzo de 2015

Destacados del Deporte y la Cultura

Mar Chiquita Voley reconocido por un 2014 espectacular

El club Mar Chiquita Voley fue distinguido como "Destacado del año en Deporte" en el marco de la  37º edición de la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal. Así fue reconocido un año que llevo al partido de Mar Chiquita a poner su nombre entre los más grandes torneos del vóley argentino.

 

 

El gran impulsor del club, Javier Tadey subió al escenario ese miércoles 25 de febrero para, entre otras cosas, destacar la infraestructura del Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal  “Es un orgullo tener uno de los diez mejores escenarios del país, para nosotros fue un sueño cumplido en su momento y hoy lo disfrutamos también con el club, sacamos el pecho en cada rincón del país cuando mostramos lo que tenemos y cuando desde afuera vienen y nos valoran la infraestructura”. Además, en las redes sociales se manifestó un gran orgullo por la distinción más grande que puede recibir una institución en su partido. En el muro del club, Tadey publicó "Salud a cada una de las personas que en estos 23 años, han sido parte de nuestro club, gracias a cada una de las familias que confían en nosotros su más preciado tesoro, sus hijos, nuestros jugadores". Además agradeció a la Secretaria de Deportes y a la intendencia por el reconocimiento.

 

El premio llega como reconocimiento a otro gran año de Mar Chiquita Voley. Logró 6 títulos en la provincia: 3 Torneos Provinciales de Clubes (Primera masculina Sub 14 femenino y sub 18 masculino),  2 Juegos Bunos Aires (Ex Bonaerenses) (Sub 14 masculino y sub 16 femenino) y la Liga Provincial Bonaerense con las chicas del sub 16. Fue 8º en la Liga Argentina Femenina y consiguió el pase a la Liga A2 Masculina en Coronel Vidal. Fue subcampeón del master +35 de Saquarema (Brasil). En la Liga Local fue campeón en sub 14, sub 16 y sub 18 femenino. En primera femenina logró sumar el título 19 en forma consecutiva y aumentar su récord a 218 victorias consecutivas, en la masculina sumó su título 7 al hilo.

 

A las actuaciones de sus equipos hay que sumar la de los jugadores de Selección Argentina. Azul Benítez ganó la medalla de plata en el Sudamericano de Tarapoto ( Perú ,Ignacio Roberts fue el armador titular del campeón Sudamericano Menor en Paipa (Colombia) después de superar en la final a Brasil 3-0 y Luis Brunaccio fue campeón del Sudamericano de Bariloche y elegido mejor central. Además tuvo la convocatoria de Tobías Pinto y Virginia Montanelli.

 

Mar Chiquita organizó grandes eventos en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal como el Triangular Amistoso Internacional que involucró a la Selecciones de Argentina y México y el cuadrangular clasificatorio a la A2 masculina, en dónde superó a Gualeguaychú Voley, Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán y Estudiantes de La Plata.

 

 

Liga

Argentina A2

 

9° Nacional - 6° Internacional

5, 6, 7 y 8 Diciembre

Master Voley

3° Encuentro  - Mar del Plata

2 y 3 de mayo

Mini S13 y S15

Resultados

8° Copa Amistad

20, 21 y 22 de Junio

Voley Master

Resultados

Copa La Feliz

22, 23 y 24 de marzo

Mayores de 35

Resultados Masculino

Resultados Femenino