13 de marzo de 2015

Pedro Benedetti

Nuevos desafíos

Pedro Benedetti es, a los 26 años, uno de los entrenadores referentes del voley en la Provincia de Buenos Aires. Este verano surgió una propuesta para dirigir en Club Italiano en la Metro, se fue a probar suerte, pero sabe que en el futuro regresará a su club y que dejó a sus equipos en buenas manos.

 

 

 

- Como estuvieron los primeros días en tu nuevo club?
- Muy bien, conociendo a los chicos , nuevos compañeros de trabajo y el funcionamiento del club. Estoy como entrenador principal en Sub 16 y sub 18 y asistente en división de honor. En el 2014 el club quedó entre los 8 mejores en la tira de inferiores y fue algo muy importante porque hacía unos años que no sucedía. Uno de los objetivos para el 2015 es poder repetir eso.

 

Claro que desde un principio sorprendió su salida de Mar Chiquita, luego de tener a los sub 14 y sub 16 por 6 años. De su campeonato nacional como DT de la Selección Bonaerense sub 14 allá por 2013, con 5 chicos del Rojo. De debutar como asistente en la última Liga Argentina A2...

 
- Por qué decidiste dejar el club?
Salió la posibilidad de venir a Italiano y me interesó el desafío. Por otro lado, Capital es una ciudad que siempre me gustó y quiero probar la vida porteña. Fue una decisión que me costó mucho porque deje muchos afectos, pero convencido de que esto me va a servir para crecer en lo humano.

 

- Que te dejo tu paso como asistente en la A2?
- Muy bueno, hace años que el club viene haciendo las cosas bien. Solo hay que seguir trabajando para mantenerse y mejorar.
 

- Como crees que van a llevar adelante los sub 14 y sub 16 de Mar Chiquita los nuevos entrenadores principales: Leandro Paredes y Ramiro Lao?
- Muy bien. Ramiro hace 2 años que viene trabajando con sub 14 y sub 16 masculino, conoce a los chicos y las distintas competencias. Y Leandro trabajaba con las mujeres de la misma edad a si que no va a tener inconveniente. Los jugadores están contentos con los dos. Lo mas importante es que están con muchas ganas


- Te ves volviendo a dirigir a Mar Chiquita en un futuro?
- Obvio, eso ni dudarlo. Es mi club.

 

Vidalero como pocos, no le va a faltar astucia para progresar en Capital Federal y poder volver al club que lo vio crecer, para seguir formando jugadores en lo deportivo y en lo humano.

 

 

 

 

 

Liga

Argentina A2

 

9° Nacional - 6° Internacional

5, 6, 7 y 8 Diciembre

Master Voley

3° Encuentro  - Mar del Plata

2 y 3 de mayo

Mini S13 y S15

Resultados

8° Copa Amistad

20, 21 y 22 de Junio

Voley Master

Resultados

Copa La Feliz

22, 23 y 24 de marzo

Mayores de 35

Resultados Masculino

Resultados Femenino