17 de marzo de 2015

Copa Panamericana S18F

Benítez sigue con la competencia internacional

La marplatense Azul Benítez jugará, desde este martes, junto a la Selección Sub 18 Argentina la Copa Panamericana de la categoría en La Habana, Cuba. La armadora de Mar Chiquita Voley debutará ante Perú (15 horas de Argentina) y el miércoles va con México a las 17.

 

 

Argentina ya está clasificada al mundial de la categoría en Lima, Perú, entre el 7 y 16 de agosto. Es que las chicas de Mauro Silvestre lograron el pase en Tarapoto, también Perú, luego finalizar segundas con una gran actuación de Benítez.

 
Argentina forma parte de la Zona A junto a Perú, Dominicana y México, mientras que en la otra zona competirán Puerto Rico, Chile, Cuba y Costa Rica. El primero de cada grupo pasará directamente a semifinales, mientras que segundos y terceros jugarán cruzados los cuartos de final.

El equipo que dirige Mauro Silvestre viajó con Azul Benítez, Sabrina Germanier, Anahí Tosi, Melisa Corzo, María Corbalán, Araceli Meinardi, Fiamma Biain, Brenda Churín, Candela Nota, Agostina Beltramino, Candela Salinas y Valentina González.

El miércoles, el rival será México (17hs) y el jueves cerrará la fase de grupos contra Dominicanaa las 19 horas.

 

 

Liga

Argentina A2

 

9° Nacional - 6° Internacional

5, 6, 7 y 8 Diciembre

Master Voley

3° Encuentro  - Mar del Plata

2 y 3 de mayo

Mini S13 y S15

Resultados

8° Copa Amistad

20, 21 y 22 de Junio

Voley Master

Resultados

Copa La Feliz

22, 23 y 24 de marzo

Mayores de 35

Resultados Masculino

Resultados Femenino