30 de marzo de 2015

Gran Prix 1º Masculina

LOS SUB 18 ENTRE LOS GRANDES

Los sub 18 de Mar Chiquita Voley se quedaron con el Gran Prix de primera división en Cedetalvo. En la final superaron a Once Unidos Jrs 2-1 en lo que fue un torneo preparación para la Liga Mar y Sierras. En la semi dejaron afuera al Necochea con la base de los que fueron subcampeones de la Liga en 5 oportunidades.

 

Mientras la primera de Mar Chiquita recién comienza a entrenar después de terminar la Liga Argenitna A2 en febrero, los Sub 18 arrancaron con todo. Alejandro Tisera contó con 7 jugadores que tuvieron presencia en la segunda competencia más importante del país: Ignacio Cortiñas, Juan Manuel Gómez, Luis Brunaccio, Julián López y Manuel Pascual con el Rojo y Tobias Pinto con la Selección Pre Menor.

 

Por la mañana debutaron con derrota ante Once Unidos Jrs 0-2, pero de ahí en más no pararon de ganar y crecer. En la zona dejaron atrás a Polideportivo Villa Gesell y Social Mar de Ajó 2-0 y en semis a uno de los candidatos, el Necochea de Hugo Fiorentino, ahí los chicos se hicieron grandes y consiguieron el 2-0. En la final perdieron el primer set 23-25, pero después de comenzar 1-4 se recuperó y ganó el segundo parcial 25-18. En el tie break también estaba abajo 8-11 y logró recomponerse con dos contras de Manuel Pascual y el cierre de Guido Palomo para el festejo de un grupo de chicos que ganó entre los grandes y dejó bien parada a la primera división que lleva 7 títulos consecutivos en la Liga y que demuestra que también tiene futuro.