30 de marzo de 2015

Torneo Once Unidos Master F +25

SUBCAMPEONAS

Mar Chiquita fue subcampeón del torneo organizado por Once Unidos el domingo. Fueron los primeros partidos del equipo dirigido por la dupla Adobbati-Cian que ganaron 4 de los 5 partidos del día. Además tuvieron la grata noticia del nacimiento de Manuel, el hijo de Guadalupe Allemand una de las jugadoras jóvenes del equipo.

 

Las master de Mar Chiquita tuvieron jornada de partidos en Once Unidos. El torneo comenzó a las 9 y terminó por la tarde. Fue una mezcla de maratón y 100 metros llanos. Ahí el Rojo pasó la zona con tres victorias: 2-1 a Muñecas, 2-1 a Poca Soda y 2-0 a Cedetalvo. En semis superó a Mar de Ajó 2-0 y en la final no pudo con Once Unidos y cayó 0-2.

 

Sus entrenadores se fueron conformes con el papel del equipo en su debut en el 2015. Germán Adobbati comentó "Anduvimos mejor de lo esperado, mas que nada en la final, nos falta trabajo para incorporar a las nuevas con el equipo, la vuelta de Eugenia Masson y Carolina Rosales, los debuts de Sabrina Milanesi, Mina Gutiérrez y Andrea Villar y también la vuelta de un gran DT como Germán Cian. También muy felices porque nació Manuel". Germán Cian agregó "El equipo tuvo buenos pasajes y pasajes de desconcentración, para ser el primer torneo que jugamos nos parece que aceptable. Hay cosas a mejorar que las iremos viendo con los entrenamientos. Además, las chicas nuevas que se unen al equipo van a ir creciendo a medida que se afiancen o entiendan bien nuestro juego. Hay calidad humana y deportiva para explotar".

 

Sin embargo, la noticias más grata del fin de semana no vino por el voley, sino que una de las jugadoras que se sumó en los últimos años, Guadalupe Allemand dio a luz a Manuel el sábado con 3,350 kilos y 47 centímetros.

 

 

Mar Chiquita Master F

2-1 Muñecas

2-1 Poca Soda

2-0 Cedetalvo

Semi

2-0 Las Cobras (Mar de Ajó)

0-2 Once Unidos