13 de abril de 2015

Liga Provincial Bonaerense S18F

GANÓ TODO Y CLASIFICÓ

Mar Chiquita Vóley pasó la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense Sub 18 femenina. Le ganó a los 4 equipos que participaron y se metió en la segunda fase. En la final superó a Balcarce 3-0 y esperará al 14 de junio para la fase previa a la final (10 al 12 de julio).

 

 

El equipo de Santiago Tadey sigue dando que hablar. Después de ser subcampeonas en el Torneo Uruguayo en San Jorge (Santa Fe) se quedaron con la fase local de la LiProBo. Comenzaron con victorias el sábado ante IAE 2-1, Once Unidos 2-0, Balcarce 2-0 y Cedetalvo 2-1 para quedar primeras en la fase regular. Sin embargo, el domingo fueron más contundentes, por la mañana superaron a IAE 3-0 y por la tarde a Balcarce 3-0 y ganaron la primera fase invictas.

 

Con estas 6 victorias lleva 12 en 13 partidos, la única derrota fue ante Freyre en la final del Uruguayo en San Jorge. La próxima parada será el 14 de julio en la fase de semifinal con Balcarce, IAE y los 3 primeros de la zona de Bahía Blanca. De ahí pasaran otros 3 equipos a la fase final (10 al 12 de julio) que enfrentaran a los ganadores de la zona 1 (San Nicolás y Pergamino) y 2 (Bolívar, Olavarría y Azul) y clasificará a dos equipos para la Copa Argentina de la categoría. 

 

Mar Chiquita además, tiene a 6 convocadas para la Selección Bonaerense Sub 18: Agustina Giglio, Luna Polverigiani, Julia Maxwell, Mayra Macchi, Virginia Montanelli y Paula Gurfinkel. Azul Benítez no está en esa lista ya que tiene compromisos con la Selección Argentina Menor. Sin embargo, debido al cambio de fecha del Torneo Argentino (se pasó para el 18 al 22 de mayo) podría estar en el equipo dirigido por Héctor Gallardo y que tiene como asistente a Santiago Tadey.