13 de abril de 2015

Mar y Sierras Masculino

CUATRO VICTORIAS EN VILLA GESELL

Mar Chiquita Voley debutó en la Liga Mar y Sierras Masculina con 4 victorias. El primer equipo y los Sub 16 le ganaron como visitantes a los dos equipos de Villa Gesell, Atlético y Polideportivo, y sumaron en la primera fecha. Así comenzó con buen pie la defensa de los 7 títulos consecutivos de la primera.

 

 

El equipo de Alejandro Tisera comenzó con una grata noticia, el regreso al equipo titular del capitán Juan Ignacio Esparraguera luego de la lesión en el hombro izquierdo que le impidió jugar en la Liga Argentina A2. La búsqueda del octavo título consecutivo comenzó con victorias ante Atlético 2-0 y Polideportivo 2-1. Fueron los primeros partidos de la temporada luego de terminar su participación en la Liga Argentina A2.

 

Por el lado de los Sub 16, el equipo de Ramiro Lao y Leandro Paredes se llevó dos muy buenas victorias 2-1 ante Polideportivo y Atlético en tie break. Así, los juveniles del Rojo suman experiencia y victorias, llevan 7 en 8 partidos en lo que va del año (14 sets a favor y 4 en contra). La próxima fecha será el 3 de mayo