21 de abril de 2015

Master Masculino

CUARTOS EN BRASIL

Mar Chiquita Voley finalizó en la cuarta posición en el 13º Master Voleibol de Santos en Brasil. El equipo de mayores de 35 años  cayó en semis ante POA de San Pablo 0-2 (25-27 y 20-25) y por el tercer puesto no pudo ante AABB Brasilia y perdió en tie break.

 

 

El Torneo comenzó con derrota ante TDA de Río de Janeiro, enseguida llegaron las primeras victorias, 2-0 a AABB de Palma y 2-0 Regatas de Santos, ya en semis no pudieron con PAO San Pablo 1-2 y finalizaron  en el cuarto puesto luego de la derrota ante de hoy ante el AABB Brasilia 0-2.  

 

El torneo es el segundo más grande de Brasil, solo lo supera el organizado por la Confederación Brasilera de Voley en Saquarema, convocó a 36 equipos masculinos y 46 femeninos, con unos 1.500 atletas divididos en 6 categorías por edades. Jugaron conjuntos de los estados de  San Pablo, Rio de Janeiro, Espíritu Santo, Santa Catarina, Tocantins, Paraná, Minas Gerais, Distrito Federal, Goiás y Rio Grande do Sul y además de Mar Chiquita Voley de Argentina, participó Lima Sport Club de Perú.

 

No es la primera vez que este grupo representa a Mar Chiquita Voley en Brasil. En 2011 ganaron en Maceio y Porto Galhinas y desde 2012 juega el Master de Saquarema en +35 en dónde quedaron cuartos el año pasado y en diciembre irán por más.

 

El equipo estuvo compuesto por Marcelo Roberts, Germán Peralta, Javier Tadey, Osvaldo Petcoff, Felipe Benac, Federico Merlos, Diego Rognone y dos refuerzos brasileros: Carlao y Mario. La próxima competencia será el 1, 2 y 3 de mayo en Santa Fe.