9 de junio de 2015

Campeonato Nacional S16

BUENA PARTICIPACIÓN DE JUGADORES DE MAR CHIQUITA

Mar Chiquita Voley dijo presente en los Campeonatos Nacionales sub 16 masculino (San Juan) y femenino (Mendoza). Los chicos fueron 7º con seis jugadores del club y las chicas 5º con tres jugadoras del Rojo. Además, Luis Brunaccio fue elegido el mejor bloqueador del torneo.

 

 

Tobias Pinto, Mateo Echeverry, Luis Brunaccio, Franco Stefancik, Luciano Kouor y Manuel Pascual fueron parte del equipo Sub 16 masculino junto a Alejandro Tisera como asistente. Comenzaron con derrota 0-3 con Metro en una zona complicada, las victorias ante Santa Fe 3-2 y Mendoza 3-1 dejó a los de Mario Catabbi en cuartos. Ahí se cruzó con Córdoba (luego finalista) y cayó 0-3. Por la semi por el quinto puesto, cayó 1-2 ante Metro y se despidió con victoria ante La Pampa 3-0. Al final del torneo, con San Juan como campeón, llegó el premio como mejor bloqueador para el central del rojo Luis Brunaccio.

 

Virginia Montanelli, Mercedes Perazzo y Florencia Graf junto a Brenda Irurzún integraron el plantel femenino en Mendoza dirigido por Daniel Maletta. El debut fue 2-3 ante Neuquén, en el segundo día derrotó a Formosa 3-0 y terminó la zona con un 0-3 ante Córdoba. En cuartos cayeron ante Santa Fe 0-3 y se fue a jugar por el quinto. Ahí supero a Chaco 3-0 y ganó el quinto lugar ante el local 3-2.