10 de junio de 2015

Luis Brunaccio

BLOQUEANDO POR UN SUEÑO

A la gente normal le llama la atención su 1,95 metros, a los que juegan al voley, lo sorprende la longitud de sus brazos y el alcance en bloqueo. Luis Brunaccio recibió el premio al mejor bloqueador en el Campeonato Argentino Sub 16 en San Juan y va por más: quedar en la selección menor para el Sudamericano y poner a Mar Chiquita Voley en el podio de los torneos más importantes del país.

 

 

"La verdad fue una experiencia muy linda, ya que era mi tercer argentino, y aunque no nos haya ido bien con el equipo fue una experiencia positiva" arranca la charla este central marplatense que se inclinó por el vóley después de ver los primeros partidos de Buenos Aires Unidos.

 

- Que sentiste cuando te dijeron que eras el mejor bloqueador del torneo?

 

- Fue hermoso, ya que no me lo esperada, cuando me nombraron no lo podía creer

 

- Que hacés para ser el mejor bloqueador de un torneo argentino?

 

- Que pregunta jaja, nada, yo creo que entrenando duro y más que nada fue gracias a mis compañeros y entrenadores que son los que me hicieron mejorar, si no los tuviera no sería lo que soy.

 

Aunque no sabe como va a seguir su camino confiesa: "Lo que espero es volver a quedar en la Selección Argentina Menor y jugar el Sudamericano en Octubre". En 2014 salió campeón del Sudamericano premenor en Bariloche y además fue el mejor central del torneo. "Mi objetivo con el club es siempre ponerlo en el podio de los torneos más importantes, y aunque no se pueda siempre, voy a pelear por ese sueño".

 

- Como te ves en 10 años?

 

- Y en 10 años...no sé, tantas cosas pueden pasar, obvio que me gustaría estar jugando en el Trentino je.

 

-Sebastián Solé es tu modelo de central?

 

- Si, él y el central de Rusia Muserskiy.