15 de junio de 2015

Liga Provincial Bonaerense Masculina

MAR CHIQUITA CAMPEÓN EN SUB 14

Mar Chiquita Voley se consagró campeón de la Liga Provincial Bonaerense Sub 14 masculina en Dolores. Los chicos de Leandro Paredes superaron 3-1 a Baradero en la final y se dieron el gran gusto de la primera mitad del año. En sub 18, los de Alejandro Tisera fueron subcampeones, en el partido decisivo cayeron ante Once Unidos 3-2.

 

 

Los sub 14 llegaron a la final invictos, en la zona superaron a Independiente de Dolores, Pila "B", Baradero y Once Unidos 3-1. En cuartos superó a Pila "B" y ya el domingo pasó la semi con un 3-1 a Bolívar. En la final, ante la mirada de los padres, el frío invernal y los nervios de la primera final provincial, superó 3-1 a un Baradero que volvió al vóley masculino después de 20 años.

 

El DT Leandro Paredes se mostró feliz: "Jugamos bien, nuestro objetivo era ir a salir campeón, se los había planteado a los chicos varias semanas antes y entrenamos para ser los mejores de la provincia. Dio resultado tanto entrenamiento y el esfuerzo de los chicos de ir al club hasta los sábados" y agregó "Hay que seguir trabajando mucho para seguir mejorando, estamos muy contentos".

 

Los sub 18 llegaron con lo justo a Dolores, con siete jugadores afrontaron los siete partidos. Pasaron la zona con tres victorias (Ranchos, Olimpo, Independiente de Dolores "B") y una derrota 1-3 ante Once Unidos. En cuartos superó al local 3-0 y en semis derrotó 3-1 a Azul Voley que en el 2014 fue medalla de bronce en la Copa Argentina de la categoría. En la final no pudo ante Once Unidos y cayó ajustadamente 3-2.

 

Para el entrenador de sub 18 Alejandro Tisera el torneo fue muy bueno: "Los chicos se jugaron la piel en cada pelota. Además de jugar a ganar, el equipo la pasó bien adentro y afuera de la cancha. Tuvimos un par de bajas en la última semana y le dimos descanso a Luis Brunaccio y Tobias Pinto que vienen de los Argentinos sub 16 y sub 18, del torneo de la Metro y la semana que viene van a la LiProBo sub 16 en Carmen de Areco, además de que jugaron el Mar y Sierras el domingo en Miramar". Además destacó el resultado de la semi ante Azul: "Nunca le habíamos ganado, estuvimos cerca el año pasado en el TPC de Azul y en los Bonaerenses, pero esta vez pudimos ganarlo y jugar una buena final con Once Unidos".

 

Sub 14 Masculino

Zona A: Bolívar, Huracán (Necochea), Azul Voley y Pila "A"

Zona B: Mar Chiquita Voley, Independiente de Dolores, Once Unidos, Baradero y Pila "B"

- Viernes 12/6

3-1Independiente de Dolores

3-1 Pila "B"

- Sábado 13/6

3-1 Baradero

3-1 Once Unidos

Cuartos de final

3-0 Pila B

- Domingo 14/6

Semifinal

3-1 Bolívar

Final

3-1 Baradero

 

Sub 18 Masculino

Zona A: Azul, Independiente de Dolores "A", Cedetalvo y Baradero

Zona B: Mar Chiquita Voley, Once Unidos, Independiente de Dolores "B", Olimpo de Bahía Blanca y Ranchos.

- Viernes 12/6

1-3 Once Unidos

3-1 Ranchos

- Sábado 13/6

3-0 Olimpo (BB)

3-0 Independiente de Dolores B

- Cuartos de final

3-0 Independiente de Dolores A

Domingo 14/6

Semifinal

3-1 Azul Voley

Final

2-3 Once Unidos