7 de Julio de 2015

Mar y Sierras Juveniles Femenino

SUPER CAMPEONAS

Las Sub 13 de Mar Chiquita Voley salieron campeonas de la Liga Mar y Sierras. Como visitantes derrotaron a IAE 3-1 y lograron su primer título. En semis estaban al borde del abismo, 0-2 con Don Bosco, pero lo dieron vuelta. Ahora es el turno de las más grandes en las finales: Sub 14 enfrentarán a Balcarce y sub 16 a Once Unidos, en sub 18 jugarán los dos equipos del Rojo y en primera van por el campeonato 20° consecutivo ante Once Unidos.

 

 

Las chicas de Luciana Aufet y Cecilia Peralta llegaron a la final después de remontar un 0-2 ante Don Bosco y como visitantes. No eran las candidatas, estaban 0-2 en el año ante IAE, pero lo ganaron a domicilio y de la mano de Valentina Roberts, Sabrina Smirnoff y todo el equipo que festejó a lo grande su primer campeonato.

 

Aufet comentó en Facebook "Orgullosa de este grupo, de sus familias, de guiarlas por el Camino, el buen camino, el del esfuerzo, el compromiso, la entrega, el compañerismo. Sin dudas un grupo al que VALORES le sobran, y las ganas de ir por más nunca se acaban.
Gracias a mi compañera, mi amiga, que sufre, disfruta y vive esto tanto como yo. A los padres que nos apoyan y acompañan siempre. A los entrenadores de ‪#‎MchvElVoley‬ que siempre nos dan una mano en todo.
Y por último agradecer y felicitar a las chicas, las jugadoras. Las más pequeñas del club que demuestran día a día que de pequeñas no tienen nada! A seguir creciendo, Vamos rojoooo"

 

Esto recién comienza, ya que ahora se vienen 4 finales femeninas más. Aunque una ya está asegurada, en sub 18, los equipos "A" y "B", con todas sub 16, llegaron a  la final y ya aseguraron el 1-2 a lo Mercedes con Hamilton-Rosberg en la Fómula 1. Además se agregan las chicas de la primera que derrotaron 3-0 a IAE y jugarán la final con Once Unidos. Las sub 14 van con Balcarce y las sub 16 ante Once Unidos.