9 de julio de 2015

Mar y Sierras S16 Femenino

MAR CHIQUITA Y EL CAMINO DEL CAMPEÓN

Mar Chiquita Voley se quedó con el título en el Mar y Sierras sub 16 femenino. Le ganó como visitante a Once Unidos 3-0 (25-16, 25-17 y 25-20)  y se sumo a lo ya conseguido por las Sub 13, el domingo en IAE. La mes próximo se vienen las finales de la Liga Provincial Bonaerense y las chicas son candidatas.

 

 

El equipo de Santiago Tadey volvió a demostrar que está un escalón más arriba que el resto cuando se lo propone. Llegaron a semis del Abierto de Rosario y a la final el Abierto de la Metro, además ganaron los 7 juegos de la etapa clasificatoria de la LiProBo. En semis dejó atrás a Unión 3-2 y ahora va por las finales de la Liga Provincial del 15 al 17 de agosto.

 

 

Para Santiago Tadey (DT) esto fue una demostración de lo comprometido que está el grupo y las ganas que tienen todas de seguir haciendo cosas importantes este año y agregó "Además tenemos que agradecer al grupo de padres que siempre están presentes".

 

Uno de los valores del club fue Mercedes Perazzo, la central comentó "Fue un título muy competitivo con los otros equipos y entre nosotras también para mantener el puesto, todas elevamos el nivel de juego, y eso esta muy bueno para seguir creciendo". Con respecto al partido decisivo dijo: "Lo vivimos con mucho entusiasmo y sobre todo trabajo en equipo. Y me encató el apoyo de afuera de parte de los padres".