14 de julio de 2015

Torneo Provincial de Clubes Sub 14 Masculino

CAMPEONES 

Mar Chiquita Voley sumó otro campeonato provincial. Los chicos del sub 14 superaron en la final del Torneo Provincial de Clubes a Independiente de Dolores 3-2 en Once Unidos. Con este resultado, los chicos de Leandro Paredes se sumaron a los Sub 18 que ganaron la Liga Provincial y también tienen su pasaje a la Copa Argentina asegurado.

 

 

El Rojo venía de un duro golpe en Sub 14, en la LiProBo tenía el número 1 de la clasificación con su victoria ante Baradero 3-2 en Dolores, pero perdió 3-2 en semis con Bolívar el domingo y tuvo que jugar el TPC aal mismo día para conseguir el ticket para la Copa Argentina. Así, herido, se recompuso y superó a Pila y Carmen de Areco y conseguir el objetivo.

 

En la final estuvo siempre abajo y lo igualó  ante Independiente de Dolores, pero ya en el tie break sacó  ventajas y de 10-11 pasó a 15-11 y festejar el título de la Provincia.

 

 

"Arrancamos muy bien contra Once Unidos, pero después nos pusimos más inseguros, o más nerviosos. Por ahí porque jugamos en Mar del Plata, pero por momento se pudo jugar bien y clasificar a la Copa que es importante. Ahora nos queda un mes para llegar lo mejor posible".

 

 

Plantel: Fausto Chiavon, Franco Laurenti, Valentín Lombardo, Bautista Peralta, Julián Montenegro, Tomás Martini Vivas, Thiago Solari, Valentino Artó, Renzo Kouor, Augusto Peralta, Gino Rossi, Agustín Delponte y Ramiro Bustos. DT: Leandro Paredes, Asistente: Ramiro Lao

 

Liga Provincial Bonaerense

Sábado

2-1 Bolívar

2-0 Once Unidos

2-0 Independiente de Dolores

1-2 Baradero

Domingo

Semifinal

2-3 Bolívar

Torneo Provincial de Clubes

Cuartos

2-0 Pila

Semifinal

3-0 Carmen de Areco

Final

3-2 Independiente de Dolores