18 de julio de 2015

Liga Provincial Sub 18 Femenina

SUBCAMPEONAS Y PASAPORTE A LA COPA

Las chicas del sub 18 de Mar Chiquita Voley se quedaron con el subcampeonato de la Liga Provincial Bonaerense y consiguieron su clasificación a la Copa Argentina de la categoría. En la final cayeron ante Pueblo Nuevo 3-2 luego de superar 3-0 a Olimpo en semis.

 

 

Mar Chiquita afrontó las finales sin su capitana Azul Benítez, en cuarentena deportiva por jugar en agosto el Mundial Sub 18 del 7 al 16 de agosto en Lima, Perú. Sin embargo, dio pelea hasta el final. En la zona superó a Olimpo (Bahía Blanca) 2-0 y cayó ante Independiente (Chivilcoy) y Pueblo Nuevo (Olavarría) 0-2, por la noche se aseguró el pase a semis con una victoria 2-0 ante Balcarce.

 

El domingo aseguró su ticket para la Copa Argentina (12 al 17 de septiembre en Chapadmalal) con un 3-0 ante Olimpo. En la final estaba 2-0 pero no pudo ante Pueblo Nuevo que se lo dio vuelta 3-2.

 

Las chicas vienen de ganar el Mar y Sierras local en su categoría y ser parte del título 20 consecutivo de la primera en el local, de pasar de etapa en los Juegos BA, y ahora se clasificaron al gran objetivo del año. Con este resultado, las chicas se sumaron a los sub 14 y sub 18 que lograron su clasificación la semana pasada en la LiProBo y TPC respectivamente.

 

Zona

Sábado

2-0 Olimpo (BB)

0-2 Independiente (Chivilcoy)

0-2 Pueblo Nuevo

2-0 Balcarce

Domingo

Semis

3-0 Olimpo (BB)

Final

2-3 Pueblo Nuevo