21 de julio de 2015

Torneo Provincial de Clubes

SUBCA MPEONAS

El equipo sub 14 femenino de Mar Chiquita Voley consiguió su pasaje a la Copa Argentina con el subcampeonato en el Torneo Provincial de Clubes. En la final cayó 0-3 ante el Don Bosco de Juan Esparraguera y Santigo Fiorelli (Jugadores de la primera Mar Chiquita) sin embargo con el 3-1 a Once Unidos se aseguró un lugar en el torneo más importante del año.

 

 

El equipo dirigido por Javier Tadey logró el objetivo de clasificar a la Copa Argentina. En la final, Don Bosco fue superior y le ganó 3-0 (25-12, 25-15 y 25-21). En la semifinal, Mar Chiquita dejó afuera a Once Unidos 3-1. Aunque las chicas de Javier Tadey no jugaron a su mejor nivel, lograron uno de los objetivos de la semana. Ahora tendrán que prepararse para ser las primeras en salir a la cancha en Chapadmalal del 31 agosto al 5 de septiembre31 agosto al 5 de septiembre.

 

El viernes comenzaron su camino en la LiProBo con los mejores 6 equipos de la Provincia. Ahí comenzó con derrota 0-2 ante Azul Voley y victoria 2-0 ante Estudiantes (Olavarría) y por el repechaje a las semis superó a Once Unidos 3-1. Ya el sábado cayó ante Olimpo de Bahía Blanca 0-3 y  se fue a una zona de tres equipos en busca de un lugar en semifinales del TPC. Ahí superó a Huracán de Necochea 2-1 y a IAE 2-1 para luego bajar a Once Unidos, nuevamente 3-1.

 

 

LiProBo

Viernes

0-2 Azul Voley

2-0 Estudiantes (Olavarría)

TPC

Sabado

2-1 Once Unidos

 

Domingo

Semifinal TPC

3-1 Once Unidos

Final TPC

0-3 Don Bosco