18 de agosto de 2015

Liga Provincial Bonaerense Sub 16

CAMPEONES Y A LA COPA

Los sub 16 de Mar Chiquita Voley se consagraron campeones de la Liga Provincial Bonaerense de la categoría. En la final superó a Huracán de Necochea 3-0 para festejar un gran título y conseguir la clasificación para la Copa Argentina. La rama femenina también obtuvo su pase, cayó en una infartante final ante Pueblo Nuevo 3-2 y será el número 2 de la Federación Bonaerense.

 

 

 

Los chicos de Ramiro Lao se consagraron campeones invictos en la etapa final de la LiProBo. Superaron a Azul 2-1 y Bolívar 2-0 en la fase grupos, y ya en semis dejó atrás a Azul 3-1. La final fue ante el sorprendente Huracán (Necochea) de Pablo Meana. Mar Chiquita contó con Luis Brunaccio y Tobías Pinto recién llegados de la concentración con la Selección Menor, el partido fue todo del Rojo que festejó el título y el pase a la Copa Argentina como el mejor de la Provincia.

 

El equipo femenino conducido por Santiago Tadey no la tuvo fácil. En la zona superó a Sirio Libanés de Pergamino 2-0 y cayó ante Pueblo Nuevo 0-2. En cuartos superó a Once Unidos 3-0 y dejó afuera en semis a Unión 3-1. En la final Pueblo Nuevo comenzó arriba 0-2, el Rojo reaccionó hasta igualar en 2, pero el tie break fue para las de Olavarría.

 

El equipo B de las sub 16 finalizó noveno en el Torneo Provincial con los que quedaron afuera de la final de la LiProBo. En la zona le ganaron a Benito Juárez y Huracán de Necochea 2-0 y cayeron ante Pila 1-2. En la segunda fase no pudieron ante Olimpo y Unión y en el grupo por el 9° puesto superaron a Pila y Rivadavia de Lincoln 2-0.

 

Liga Provincial Bonaerense

Sub 16 Masculino

Zona:

2-1 Azul

2-0 Bolívar

Semifinal

3-1 Azul

Final

3-0 Huracán de Necochea

 

Sub 16 Femenino

2-0 Sirio Libanés

0-2 Pueblo Nuevo

Cuartos de Final

3-0 Once Unidos

Semifinal

3-1 Unión

Final

2-3 Pueblo Nuevo

 

Torneo Provincial de Clubes

Sub 16 Femenino B

Zona

2-0 Benito Juárez

1-2 Pila

2-0 Huracán de Necochea

Zona por Campeonato

0-2 Olimpo BB

0-2 Unión

Zona 9° Puesto

2-0 Pila

2-0 Rivadavia de Lincoln