1 de septiembre de 2015

Master Voley Femenino

UN DOMINGO PERFECTO

Las chicas de Mar Chiquita Seniors ganaron cinco de los cinco jugados en un domingo desdoblado. En Balcarce superaron a tres que están arriba, a los Independiente de Tandil y de Lobería y a Muñecas, por el Regional y en Mar de Ajó le ganaron a Peralta Ramos A y B en la Liga Local de la AMV.

 

 

Las chicas de Adobbati y Cian se dividieron para poder disputar dos de los tres torneos que juegan en 2015. En el Regional levantaron cabeza después de un mal arranque y lograron 3 victorias para intentar meterse entre los 6 clasificados para el campeonato. En Balcarce le ganaron a Muñecas 2-1 (segundo en la general), Independiente de Lobería 2-1 e Independiente de Tandil para cerrar una buena jornada de la mano e Germán Adobbati.

 

Mientras tanto, en Mar de Ajó, el equipo dirigido por Germán Cian le ganó a los dos equipos de Peralta Ramos 2-0 para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Local de la AMV.

 

 

En Balcarce jugaron: Andrea Cabrera, Andrea Arroquy, Eugenia Maestre, Silvana Bevacqua, Ruth Piro, Guadalupe Gallardo, Micaela Gutierrez y Carolina Rosales. DT: Germán Adobbati. Asistente: Luna Adobbati
 


En Mar de Ajó jugaron: Paula Villagra, Josefina Perazzo, Jesabel Haddad Conte, Mirian Zangrilli, Andrea Lucero, Maria Soledad Freire, Elizabeth Baner, Andrea Villar, Eugenia Masson y Sabrina Milanesi. DT: German Cian
 

Balcarce

2-1 Muñecas

2-1 Independiente de Lobería

2-0 Independiente de Tandil

 

Posiciones del Regional: Once Unidos (25), Muñecas (22), Balcarce A (20), Español de Villa Gesell (18), Independiente de Tandil (14), Polideportivo Villa Gesell (13), Independiente Lobería (12), Mar Chiquita Voley (9), Balcarce B (3) y CEF Lobería (0).

 

Mar de Ajó

2-0 Peralta Ramos A

2-0 Peralta Ramos B

 

9° Copa Amistad

9 al 12 de julio

Master Voley

4° Encuentro  - Chapadmalal

31 de octubre y 1 de noviembre 2015

Mini S13 y S15

10° Nacional - 7° Internacional

5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015

Master Voley