30 de septiembre de 2015

Mar y Sierras Masculino

TRES VICTORIAS EN MAR DE AJÓ

Mar Chiquita Voley se hizo fuerte en Mar de Ajó. En la segunda fecha del torneo Mar y Sierras ganó los tres partidos del día y sigue como líder en la tabla de posiciones. El domingo juega otros tres de local en busca del noveno título consecutivo.

 

 

La tuvo que luchar, porque de los siete que arrancaron la final del Apertura, solo jugaron dos, y si algo hace que este equipo mantenga su vigencia es el recambio. Con el tercer armador Nicolás Medina como titular y con el segundo, Agustín Ranelucci, como receptor punta, el Rojo se la rebuscó igual para sacar adelante los tres juegos del domingo en Mar de Ajó.

 

Los primeros fueron 2-0 ante los equipos geselinos de Atlético y Polideportivo, después ante el local Los Zorros tuvo que transpirar la camiseta para sacarlo en el tie break y mantener el invicto que data del 2011.

 

Así, el domingo continúa la Liga con partidos en Belgrano 3963. A las 10:30 enfrenta a Punto Sur, 15:50 Social Mar de Ajó y a las 19:20 se reedita la final de la Liga Provincial ante Cedetalvo.  

 

 

/

10° Nacional - 7° Internacional

5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2015

Master Voley - Mar del Plata

Torneo Internacional SOGIPA (Porto Alegre - Brasil)

 

Juegos BA 2015