3 de noviembre de 2015

#JugamosConLucio

GRACIAS TOTALES

Terminó el torneo #JugamosConLucio en Mar del Plata. Chicos y chicas de toda la provincia jugaron y ayudaron a recaudar una buena suma de dinero para apoyar a Lucio Bravo en su lucha contra la leucemia. Los clubes de la provincia tuvieron un fin de semana a puro voley.

 

 

Mar Chiquita se quedó con el torneo de primera, sub 18 femenino y el sub 13 masculino del sábado, Unión ganó el sub 15 femenino y Pehuajó el Sub 13, Cedetalvo el sub 15 masculino y Once Unidos fue el ganador del domingo en el sub 13. También tuvieron su lugar los más chiquitos, con encuentros de mini durante el sábado y domingo en Mar Chiquita Voley.

 

Los clubes de Mar del Plata apoyaron la iniciativa desde el primer momento,  se jugaron en canchas de Mar Chiquita, Once Unidos, IAE, Don Bosco, Unión, Cedetalvo y el Colegio Divino Rostro. Además los árbitros dirigieron los partidos gratis para colaborar, la Organización Hotelera OH Sur puso a disposición dos hoteles para el alojamiento de los equipos de afuera y la AMV también puso su granito de arena. Gracias a todos se pudo juntar una buena suma e dinero para apoyar a Lucio Bravo en su tratamiento contra la leucemia.

Fotos

 

9° Copa Amistad

9 al 12 de julio

Master Voley

4° Encuentro  - Chapadmalal

31 de octubre y 1 de noviembre 2015

Mini S13 y S15

10° Nacional - 7° Internacional

5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015

Master Voley