16 de noviembre de 2015

Mar Chiquita Voley

UN FIN DE SEMANA DE EMOCIONES

Mar Chiquita Voley no para y dice presente en cada torneo que juega. En Villa Gesell, las sub 14 salieron campeonas mientras que las sub 13 ganaron la Copa de Bronce en una categoría mayor. En el Master Voley, las chicas fueron terceras en el local y cuartas en el regional. Además, la primera masculina se quedó con la mejor ubicación en la fase regular del Mar y Sierras.

 

 

Las sub 14 se hicieron grandes. En el anteúltimo torneo en la categoría, el próximo es el cierre del Mar y Sierras, salieron campeonas de punta a punta. Porque en la zona inicial superaron a Banfield A, Atlético Villa Gesell y CAIDE y después dejaron atrás a Peralta Ramos y Las Flores. Ya en octavos superó a Harrods 2-1, en cuartos 2-0 a Banfield, semis 2-0 a Mercedes y en la final despacharon a IAE 2-0. Después de estar 18-22 lo dieron vuelta y lo ganaron 25-23 y 25-16. Las más chicas también jugaron, y dando ventaja de edad se quedaron con la Copa de Bronce de la mano de Luciana Aufet como entrenadora.

 

En Once Unidos, las chicas del Master Voley quedaron tercer en el Torneo Local, mientras que en Coronel Vidal, el otro equipo fue cuarto en el Regional.

 

En Cedetalvo, la primera masculina se quedó con tres triunfos que le dieron el uno en la fase regular y cerraron invictos los 11 juegos.

 

 

 

 

9° Copa Amistad

9 al 12 de julio

Master Voley

4° Encuentro  - Chapadmalal

31 de octubre y 1 de noviembre 2015

Mini S13 y S15

10° Nacional - 7° Internacional

5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015

Master Voley