10 de diciembre de 2015

Mar y Sierras Femenino

NUEVO-VIEJO DESAFÍO

Las chicas de la primera de Mar Chiquita Vóley van en busca del título 21 consecutivo. Este viernes a las 19:30 enfrentan a Unión en semifinales y como locales. Quedaron como líderes de la fase regular con récord de 7-0 y llevó su invicto a 234 partidos a nivel local sin perder. Mientras que Mar Chiquita Senior jugará a continuación con Once Unidos B por la semi de Copa de Plata. El sábado a las 20 serán las finales en Belgrano 3963.

 

 

El equipo de Santiago Tadey quiere seguir haciendo historia, una historia que comenzó hace más de 10 años, ya no quedan jugadoras de aquellas primeras victorias, pero mantienen la piel que las lleva a ganar ante todo. Se fue Virginia Montanelli (6 meses a jugar a España) que fue la goleadora de la última final, pero aparece la histórica Cecilia Peralta, después de dar a luz a Santino, y está con todo. Además con Azul Benítez, Belén Hermina, María María Bellemur y Luciana Aufet como las más experimentadas.

 

Este viernes se miden con el Unión de Daniel Maletta (ex DT del Rojo) en la sede del club en Mar del Plata. En la otra semi jugarán IAE-Once Unidos. Por la Copa de Plata, Mar Chiquita Seniors se mide con Once Unidos B desde las 21 por el pase a la final.

 

 

10° Nacional - 7° Internacional

5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2015

Master Voley - Mar del Plata

Torneo Internacional SOGIPA (Porto Alegre - Brasil)
Juegos BA 2015