13 de diciembre de 2015

Mar y Sierras Femenino

MAR CHIQUITA Y OTRO CAMPEONATO PARA CELEBRAR

Mar Chiquita Vóley sigue siendo imparable a nivel local. El sábado consiguió su título 21 consecutivo con la victoria en la final ante Once Unidos 3-0 (26-24, 25-14 y 28-26). En su casa, sacó pecho y supo imponerse en los momentos claves a pesar de tener mayor juventud. Además, el equipo B fue el campeón de la Copa de Plata al superar a Santa Clara 3-0.

 

Arriba: Santiago Tadey, María María Bellemur, Constanza Arce, Luciana Aufet, Paula Gurfinkel, Mayra Macchi y cecilia Peralta. Abajo: Mercedes Perazzo, Quimey Ivorra, Florencia Graf, Emilia Baldino, Azul Benítez, Julia Maxwell y Luna Polverigiani.

 

El equipo de Santiago Tadey tuvo que transpirar la camiseta para sacar la victoria  236 seguida. Es que Once Unidos presentó un experimentado equipo en cancha y nunca se dio por vencido. Estaba abajo en el set inicial, pero con Azul Benítez en el armado, el juego rápido y preciso hizo que las atacantes siempre estén en ventaja ante el rival. La buena labor de las centrales que fueron rotando entre Emilia Baldino, Luciana Aufet y Mayra Macchi le dio otro vuelo al juego que tuvo en Cecilia Peralta como en los viejos tiempos para ponerse arriba 26-24.

 

 

A pesar de que puesto por puesto, las de Ernesto Pinto superaban en más de 10 años a las del Rojo, la experiencia de Ligas Argentinas de Bellemur, Peralta, Aufet, Benítez fue más, aprovecharon un bajón del rival y metieron un contundente 25-14.

 

Pero el tercero fue el más complicado, porque las más chicas venían de jugar dos partidos en Sub 18 (semifinal y final) en una jornada que tuvo que posponer horarios por calor extremo. Tuvieron un par de set points en contra, pero entre Aufet y Peralta y la picardía de Benítez se las arreglaron para salvarlos y poder festejar el título 21. Campeonas y a contar desde el 1, que empezó en el 2005, hasta el 21 que consiguieron ayer.

 

 Campeonas de Plata

Mar Chiquita B también salió campeón, el equipo de Germán Adobbati, con mayoría de jugadores del Master Vóley, superó a Santa Clara en la final de la Copa de Plata. Jugó uno de los mejores partidos del año y dejó sin chances al equipo de dos ex Mar Chiquita: Julieta Gallardo y Malvina Bustos.

 

 

 

10° Nacional - 7° Internacional

5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2015

Master Voley - Mar del Plata

Torneo Internacional SOGIPA (Porto Alegre - Brasil)
Juegos BA 2015