15 de diciembre de 2015

Lobo de Mar

ROBERTS EL ELEGIDO ENTRE TRES DE MAR CHIQUITA

Ignacio Roberts se quedó con el premio "Lobo de Mar" de vóley en la  27ª edición de los tradicionales premios al deporte y la cultura que se desarrolló en el hotel Costa Galana. La terna fue compartida con otros dos armadores de inferiores de Mar Chiquita Vóley: Azul Benítez y Tobias Pinto.

 

13 de diciembre de 2015

Mar y Sierras Femenino

MAR CHIQUITA Y OTRO CAMPEONATO PARA CELEBRAR

Mar Chiquita Vóley sigue siendo imparable a nivel local. El sábado consiguió su título 21 consecutivo con la victoria en la final ante Once Unidos 3-0 (26-24, 25-14 y 28-26). En su casa, sacó pecho y supo imponerse en los momentos claves a pesar de tener mayor juventud. Además, el equipo B fue el campeón de la Copa de Plata al superar a Santa Clara 3-0.

Galería de Fotos

4 de diciembre de 2015

Juveniles Femeninas

UN TÍTULO Y DOS FINALES

Mar Chiquita Vóley cerró el año con un título en la categoría sub 18 femenino del Torneo Mar y Sierras. Las chicas de Santiago Tadey le ganaron la final a Unión 3-0, mientras que las sub 16 lograron un valioso subcampeonato al superar a Once Unidos en semis y caer con el propio Unión en la final. Las sub 14 también llegaron a la final, en donde Don Bosco se impuso 3-0. Mientras que las sub 13 cayeron en semis con Don Bosco.

Galería de Fotos

9 de diciembre de 2015

Liga Mar y Sierras Masculina

9 de oro

Mar Chiquita Vóley se coronó campeón del Clausura Mar y Sierras Masculino. Ayer superó en la final a Cedetalvo 3-2 (25-22, 20-25, 25-19, 23-25 y 15-10) en Punto Sur y llegó a su noveno campeonato consecutivo. Así terminó otro año redondo que incluyó Liga Provincial y las dos ligas locales.

Galería de Fotos

10 de diciembre de 2015

Mar y Sierras Femenino

NUEVO-VIEJO DESAFÍO

Las chicas de la primera de Mar Chiquita Vóley van en busca del título 21 consecutivo. Este viernes a las 19:30 enfrentan a Unión en semifinales y como locales. Quedaron como líderes de la fase regular con récord de 7-0 y llevó su invicto a 234 partidos a nivel local sin perder. Mientras que Mar Chiquita Senior jugará a continuación con Once Unidos B por la semi de Copa de Plata. El sábado a las 20 serán las finales en Belgrano 3963.

8 de diciembre de 2015

10° Master Vóley Internacional

FIN DE LA FIESTA SUDAMERICANA

Se terminó el 10° Abierto Internacional de Master Vóley en Mar del Plata. Con 132 equipos, 236 partidos, más de 1.400 jugadores en 17 canchas y todo el color del deporte y la ciudad. En el femenino, VIVA ganó por séptima vez en el +30, Toc Toc se impuso en el +35 y las peruanas de Limanorth se quedaron con el +40. En el masculino, Gatuzo fue el campeón +30, Vélez +35 y Over 99 el +42.

#10MasterVoleyMDQ

Se viene la décima

El Master Vóley tendrá este fin de semana su habitual fiesta de diciembre, en Mar del Plata y organizado por Mar Chiquita Vóley. La 10° Edición contará con 147 equipos de Argentina, Brasil, Uruguay y Perú, con más de 1.500 jugadores que recorrerán las canchas de la ciudad. Comienza el sábado con las zonas, el lunes será el turno de las finales y el martes entrega de premios.

 

23 de noviembre de 2015

Master Voley en Brasil

MAR CHIQUITA INTERNACIONAL

Mar Chiquita Voley finalizó su participación en octavos de final en la cateogría +35 del 12° Campeonato Vôlei Master organizado por la Confederação Brasileira de Voleibol (CBV) en Saquarema (Río de Janeiro). El Torneo reunió unos 2.100 atletas entre el 18 y 21 de noviembre. 18 equipos integraron la categoría en dónde el Rojo cayó por el pase a cuartos de final ante Unipa-Apac (MG) 2-0.

 

16 de noviembre de 2015

Mar Chiquita Voley

UN FIN DE SEMANA DE EMOCIONES

Mar Chiquita Voley no para y dice presente en cada torneo que juega. En Villa Gesell, las sub 14 salieron campeonas mientras que las sub 13 ganaron la Copa de Bronce en una categoría mayor. En el Master Voley, las chicas fueron terceras en el local y cuartas en el regional. Además, la primera masculina se quedó con la mejor ubicación en la fase regular del Mar y Sierras.

4 de noviembre  de 2015

Copa Argentina S18 F

A 5 AÑOS DE UN SUBCAMPEONATO INOLVIDABLE

Mar Chiquita Voley tiene historia, y desde el 20 de diciembre de 1992 se escribieron grandes páginas del club. 5 años atrás, la rama femenina llegó a su primera final. En Rosario, con Javier Tadey como DT,  las sub18 se colgaron la medalla de plata de la Copa Argentina, jugaron por primera vez una final y dejaron recuerdos imborrables.

 

3 de noviembre de 2015

#JugamosConLucio

GRACIAS TOTALES

Terminó el torneo #JugamosConLucio en Mar del Plata. Chicos y chicas de toda la provincia jugaron y ayudaron a recaudar una buena suma de dinero para apoyar a Lucio Bravo en su lucha contra la leucemia. Los clubes de la provincia tuvieron un fin de semana a puro voley.

 

Fotos

 

30 de octubre de 2015

#JugamosConLucio

SE LARGA EL TORNEO

Este fin de semana se juega por algo más que ganar un partido, un torneo, se juega para ayudar a un compañero de deporte: Lucio Bravo, que está peleando contra la Leucemia. Participarán clubes locales y de la zona en sub 13 y sub 15 ambas ramas y sub 18 y primera femenino. Además se jugará minivoley, de uno contra uno a 4 versus 4.

 

11 de octubre de 2015

Juegos Evita

MAR CHIQUITA GANÓ UNA PLATA PARA BUENOS AIRES

Mar Chiquita Voley se colgó la medalla de plata en sub 16 femenino. El equipo que representó a Buenos Aires, por ser el ganador de los Juegos BA, cayó en la final ante Santa Fe 0-2 (21-25 y 20-25) después de ganar cinco partidos consecutivos. Los sub 14 no pudieron ante San Juan y quedaron cuartos. Las sub 18 superaron a Neuquén 2-1 y terminaron novenas.

 

13 de octubre de 2015

Abierto de Gesell

MAR CHIQUITA DIJO PRESENTE POR DUPLICADO

Mar Chiquita Voley tuvo una destacada actuación en el Abierto de Villa Gesell de mayores. La primera masculina perdió ante Boca Juniors 0-2 en semis y el segundo equipo del Rojo se quedó en cuartos al caer ante ABV 0-2.

 

5 de octubre de 2015

Lucio Bravo

EL PARTIDOS MÁS DIFÍCIL

Lucio Bravo se encuentra internado en el Hospital Italiano de La Plata. Se detectó que tiene leucemia. Ahora juega el partido más difícil, pero cada uno puede ayudar, desde las fotos de todos con el #FuerzaLucio y esta semana con el  #TodosConLucio, se abrió una cuenta buscando la colaboración de todos para poder solventar los tratamientos que enfrenta Lucio.  El 31 de octubre y 1 de noviembre se jugará en Mar del Plata el Torneo #JugamosConLucio en las categorías sub 15 y sub 13.   

3 de octubre de 2015

Copa Argentina Sub 18

ROBERTS CAMPEÓN, BENÍTEZ MEJOR ARMADORA Y MAR CHIQUITA NOVENO

Terminó la Copa Argentina Sub 18 en Chapadmalal con buenas noticias para Mar Chiquita Voley. Ignacio Roberts fue campeón con Ciudad en el masculino, Azul Benítez ganó, por tercera vez, el premio a la mejor armadora y el equipo se metió entre los 10 mejores por cuarta vez en 10 años.

28 de septiembre de 2015

Juegos BA

TRES DE ORO

El vóley de Mar Chiquita se quedó con tres medallas de oro en los Juegos Ba 2015. Las sub 16 y sub 18 le ganaron la final a Olavarría 2-0 y los sub 14 superaron a General Rodríguez 2-0 y así clasificaron a las finales de los Juegos Evita, además, los sub 16 ganaron el bronce depués de su victoria ante Bolívar 2-0. Otro exitoso año para los chicos del Rojo que llevan 4 LiProBo, 1 TPC, los 6 campeonatos locales y ahora suman tres oros.

 

30 de septiembre de 2015

Mar y Sierras Masculino

TRES VICTORIAS EN MAR DE AJÓ

Mar Chiquita Voley se hizo fuerte en Mar de Ajó. En la segunda fecha del torneo Mar y Sierras ganó los tres partidos del día y sigue como líder en la tabla de posiciones. El domingo juega otros tres de local en busca del noveno título consecutivo.

 

25 de septiembre de 2015

Juegos BA

CUATRO EN SEMIS

Mar Chiquita Voley tendrá a cuatro equipos en semifinales de los Juegos BA. El tercer día arrojó cuatro victorias y una derrota de las sub 14 que se quedaron en el camino. Mañana a las 9 juegan los sub 14 contra Baradero, los sub 16 ante La Matanza, las sub 16 van con Avellaneda y las sub 18 juegan a als 10:30 con La Matanza.

24 de septiembre de 2015

Juegos BA

DÍA PERFECTO PARA MAR CHIQUITA

Mar Chiquita avanza en los Juegos BA 2015. En la segunda jornada ganó en sets corridos en las 4 categorías que tuvo acción. Mañana se definen las zonas y los clasificados a semifinales. El Rojo tiene chance de medalla con los 5 equipos.

 

23 de septiembre de 2015

Juegos BA

TRES VICTORIAS EN EL PRIMER DÍA

Mar Chiquita Voley comenzó con tres victorias en el debut en las finales de los Juegos BA 2015. El primer día fue todo positivo para el Rojo, las sub 14 superaron a Alvarado en sets corridos al igual que las sub 18 a Pergamino, mientras que en la rama masculina, los sub 16 vencieron a Tres de Febrero 2-1. Mañana arrancan las sub 16 y los sub 14.

21 de septiembre

II Copa SOGIPA Sub 18

MAR CHIQUITA SUBCAMPEÓN EN BRASIL
Mar Chiquita Voley tuvo una destacada actuación en la II Copa Sogipa Sub 18 en Porto Alegre (Brasil). Los chicos cayeron en la final ante Boca 1-2 y las chicas se quedaron en semis.

21 de septiembre

Copa Argentina Sub 16

NOVENOS Y TOBÍAS PINTO MEJOR ARMADOR
Mar Chiquita Voley terminó otra Copa Argentina como protagonista. Los chicos de Ramiro Lao fueron campeones de la Copa de Plata y las chicas de Santiago Tadey quedaron 14°. Además, Tobias Pinto fue elegido el mejor armador del torneo.

 

13 de septiembre de 2015

Copa Argentina Sub 14
TODO POR MEJORAR
Mar Chiquita tuvo una actuación dispar en la Copa Argentina Sub 14. Los chicos pasaron el primer corte y luego quedaron 12° al caer con Club de Amigos. Las chicas quedaron afuera de la segunda fase y terminaron en el puesto 27° después de superar a Don Bosco 3-1.

7 de septiembre de 2015

Copa Argentina

UN SUEÑO QUE SIGUE VIGENTE

Comienzan las copas argentinas para los juveniles y Mar Chiquita renueva su sueño de estar en lo más alto del podio. Van 4 subcampeonatos y un tercer puesto aunque, dos jugadores del club ya la ganaron: Ignacio Roberts con Ciudad (Sub 18) y Azul Benítez con la Selección Menor (Sub 23). En Chapadmalal inicia la sub 14 del 8 al 13 de septiembre. El Rojo va con las dos ramas.

29 de agosto de 2015

Benítez, Layús y Ronda

IGNACIO ROBERTS SUBCAMPEÓN MUNDIAL

Ignacio Roberts no fue el primer jugador de Mar Chiquita en jugar un Mundial, ya lo hicieron Ronda y Macció en dos oportunidades, Joquín Layús y Azul Benítez. Pero fue el único en llegar a una final y además, en casa. Los que ya jugaron nos dejan sus sensaciones sobre lo que significa jugar un Mundial y sus palabras para el armador marplatense.

 

25 de agosto de 2015

Mundial Sub 19 Masculino en Argentina

CORAZÓN DE ORO

La Selección Argentina, con Ignacio Roberts, no pudo con Polonia en la final del Mundial Sub 19 de en Chaco. Perdió 3-2 (25-22, 20-25, 23-25, 25-21 y 15-11) ante 4 mil espectadores que colmaron el "Alejo Gronda". El jugador surgido en Mar Chiquita Voley fue titular en todos los partidos y se metió en la historia del voley argentino. "Este equipo tiene corazón" dijo el marplatense al finalizar el partido.

1 de septiembre de 2015

Master Voley Femenino

UN DOMINGO PERFECTO

Las chicas de Mar Chiquita Seniors ganaron cinco de los cinco jugados en un domingo desdoblado. En Balcarce superaron a tres que están arriba, a los Independiente de Tandil y de Lobería y a Muñecas, por el Regional y en Mar de Ajó le ganaron a Peralta Ramos A y B en la Liga Local de la AMV.

26 de agosto de 2015

Gran Prix Sub 13 Femenino en Azul

TERCER PUESTO PARA CRECER

Mar Chiquita Voley dijo presente en el Gran Prix Sub 13 Femenino de Azul. Las chicas conducidas por Luciana Aufet quedaron terceras luego de ganar seis partidos y perder dos. "Este torneo sirvió muchísimo tanto en juego como también en lo grupal" comentó su entrenadora.

25 de agosto de 2015

Mundial Sub 19 Masculino en Argentina

CORAZÓN DE ORO

La Selección Argentina, con Ignacio Roberts, no pudo con Polonia en la final del Mundial Sub 19 de en Chaco. Perdió 3-2 (25-22, 20-25, 23-25, 25-21 y 15-11) ante 4 mil espectadores que colmaron el "Alejo Gronda". El jugador surgido en Mar Chiquita Voley fue titular en todos los partidos y se metió en la historia del voley argentino. "Este equipo tiene corazón" dijo el marplatense al finalizar el partido.

18 de agosto de 2015

Liga Provincial

DOBLETE PROVINCIAL

Mar Chiquita Voley festejó por duplicado en la Liga Provincial Bonaerense de Primera.  La rama femenina y la masculina fueron campeones en Atlético Mar del Plata. La fiesta fue completa por donde se la mire, y los triunfos de las chicas ante Once Unidos y luego los chicos ante Cedetalvo culminaron con dos trofeos más para el Rojo.

 

 

20 de agosto de 2015

Juegos BA

CINCO EN LA FINAL

Mar Chiquita Voley metió a cinco equipos en las finales de los Juegos Buenos Aires (ex Bonaerenses). En Coronel Vidal superó a Dolores en sub 14 y 16, masculino y femenino, y pasó libre en sub 18 femenino. Del 22 al 27 de septiembre se jugará la etapa decisiva en Mar del Plata.

 

19 de agosto de 2015

Mundial Sub 18 Femenino en Perú

DÉCIMAS Y BENÍTEZ TERCER MEJOR ARMADORA

La Selección Argentina Sub 18 Femenina finalizó décima en el Mundial de la categoría en Perú. Por el 9° puesto cayó ante Japón 3-0 (25-21, 25-16, y 25-19) en la jornada final en Callao. Azul Benítez aportó un ace y finalizó como la tercer mejor armadora en las estadísticas oficiales. 

 

18 de agosto de 2015

Liga Provincial Bonaerense Sub 16

CAMPEONES Y A LA COPA

Los sub 16 de Mar Chiquita Voley se consagraron campeones de la Liga Provincial Bonaerense de la categoría. En la final superó a Huracán de Necochea 3-0 para festejar un gran título y conseguir la clasificación para la Copa Argentina. La rama femenina también obtuvo su pase, cayó en una infartante final ante Pueblo Nuevo 3-2 y será el número 2 de la Federación Bonaerense.

6 de agosto de 2015

Mundial Sub 19 Masculino en Argentina

ROBERTS CAMINO A CHACO

Ignacio Roberts comenzará el camino final para el Mundial Sub 19 de Argentina (Chaco y Corrientes). El viernes concentra en el CeNARD y luego viaja a Chaco para entrenar y jugar amistosos previo al debut del 14 de agosto ante Francia. El armador surgido en Mar Chiquita Voley fue campeón sudamericano en Paipa (Colombia) en 2014 para lograr la clasificación y hoy tiene su lugar entre los 12 que eligió el DT Luis Testa.

 

21 de julio de 2015

Mundial Sub 18 Femenino en Perú

BENÍTEZ A DOS SEMANAS

Azul Benítez está a días de jugar su primer Mundial con la Selección Argentina. El 7 de agosto comenzará en Lima, Perú, su participación con el equipos en donde ella es la capitana. Tendrá una durísima zona: Estados Unidos, República Dominicana, Rusia y Bélgica. La armadora de Mar Chiquita no pudo jugar la Liga Provincial por estar en la lista de Mauro Silvestre, hoy entrena en el club y mañana viaja al CeNARD.

 

21 de julio de 2015

Torneo Provincial de Clubes

SUBCA MPEONAS

El equipo sub 14 femenino de Mar Chiquita Voley consiguió su pasaje a la Copa Argentina con el subcampeonato en el Torneo Provincial de Clubes. En la final cayó 0-3 ante el Don Bosco de Juan Esparraguera y Santigo Fiorelli (Jugadores de la primera Mar Chiquita) sin embargo con el 3-1 a Once Unidos se aseguró un lugar en el torneo más importante del año.

 

19 de julio de 2015

Mar y Sierras Masculino

TE ABROCHA

Mar Chiquita Voley ganó su octavo título del Mar y Sierras al hilo. Esta tarde, Punto Sur fue testigo de la victoria de la primera masculina en la final ante Once Unidos 3-0 (25-23, 25-12 y 25-22). El Rojo fue superior en los momentos de quiebre y tiró toda su experiencia en la cancha. En un mes se viene las finales de la Liga Provincial y el equipo está entonado.

 

 

15 de julio de 2015

Mar y Sierras Femenino

VEINTE TÍTULOS NOS ES NADA

Mar Chiquita Voley volvió a festejar el título del Mar y Sierras femenino. En la final superó a Once Unidos 3-1 (25-21, 21-25, 25-22 y 25-16) y consiguió los 20 campeonatos al hilo y además llegó a los 227 partidos invictos. Virginia Montanelli fue la figura y goleadora de un partido que el Rojo tuvo que luchar para ganar. 

 

18 de julio de 2015

Liga Provincial Sub 18 Femenina

SUBCAMPEONAS Y PASAPORTE A LA COPA

Las chicas del sub 18 de Mar Chiquita Voley se quedaron con el subcampeonato de la Liga Provincial Bonaerense y consiguieron su clasificación a la Copa Argentina de la categoría. En la final cayeron ante Pueblo Nuevo 3-2 luego de superar 3-0 a Olimpo en semis.

13 de julio de 2015

Liga Provincial Bonaerense Masculina

CAMPEÓN Y CLASIFICADO A LA COPA ARGENTINA

Mar Chiquita Voley salió campeón de la Liga Provincial Bonaerense Sub 18 Masculina y obtuvo su primer ticket para la Copa Argentina 2015. En la final superó a Once Unidos 3-0 (25-20, 25-23 y 25-20) y pudo festejar como local.

14 de julio de 2015

Torneo Provincial de Clubes Sub 14 Masculino

CAMPEONES 

Mar Chiquita Voley sumó otro campeonato provincial. Los chicos del sub 14 superaron en la final del Torneo Provincial de Clubes a Independiente de Dolores 3-2 en Once Unidos. Con este resultado, los chicos de Leandro Paredes se sumaron a los Sub 18 que ganaron la Liga Provincial y también tienen su pasaje a la Copa Argentina asegurado.

7 de julio de 2015

IV Copa Amistad Master Voley

SE LARGA LA NOVENA

La VI Copa Amistad de Master Voley comenzará este jueves en Mar del Plata. El tradicional torneo invernal organizado por Mar Chiquita Voley tendrá 56 equipos de todo el país en las 5 categorías dispuestas para esta edición. VIVA y A-20 llegan como candidatos el +30 femenino mientras que en el +35 masculino Tucumán de Gimnasia buscará el tricampeonato ante rivales durísimos como Mar Chiquita Voley, Vélez y No Pasa Naranja. 
SITIO IV COPA AMISTAD
FIXTURE JUEVES

9 de julio de 2015

Mar y Sierras S16 Femenino

MAR CHIQUITA Y EL CAMINO DEL CAMPEÓN

Mar Chiquita Voley se quedó con el título en el Mar y Sierras sub 16 femenino. Le ganó como visitante a Once Unidos 3-0 (25-16, 25-17 y 25-20)  y se sumo a lo ya conseguido por las Sub 13, el domingo en IAE. La mes próximo se vienen las finales de la Liga Provincial Bonaerense y las chicas son candidatas.

7 de Julio de 2015

Mar y Sierras Juveniles Femenino

SUPER CAMPEONAS

Las Sub 13 de Mar Chiquita Voley salieron campeonas de la Liga Mar y Sierras. Como visitantes derrotaron a IAE 3-1 y lograron su primer título. En semis estaban al borde del abismo, 0-2 con Don Bosco, pero lo dieron vuelta. Ahora es el turno de las más grandes en las finales: Sub 14 enfrentarán a Balcarce y sub 16 a Once Unidos, en sub 18 jugarán los dos equipos del Rojo y en primera van por el campeonato 20° consecutivo ante Once Unidos.

1 de julio de 2015

Liga Provincial de Primera
DOBLE O NADA
Mar Chiquita Voley ganó por dos en la Etapa Clasificatoria de la Liga Provincial Bonaerense de Primera en Bahía Blanca. En la final de la rama masculina superó a Universitario 3-0 (25-23, 25-22 y 25-18), mientras que las chicas le ganaron a Liniers 3-1 (25-19, 22-25, 25-19 y 25-12) y ambos terminaron invictos y con el “1” para las finales de Mar del Plata en agosto.

 

 

21 de junio de 2015

Liga Provincial Bonaerense Masculina

LOS SUB 16 CAMPEONES EN ARECO

Mar Chiquita Voley se quedó con el primer puesto de la Liga Provincial Bonaerense Sub 16 masculina en Carmen de Areco. Llegó invicto a la final en dónde tachó 3-0 a Once Unidos. Los sub 13 sumaron su primer torneo y lograron subir al último escalón del podio con un 3-0 a Pila. En el Mar y Sierras Femenino, las chicas ganaron tres y perdieron dos.

 

15 de junio de 2015

Liga Provincial Bonaerense Masculina

MAR CHIQUITA CAMPEÓN EN SUB 14

Mar Chiquita Voley se consagró campeón de la Liga Provincial Bonaerense Sub 14 masculina en Dolores. Los chicos de Leandro Paredes superaron 3-1 a Baradero en la final y se dieron el gran gusto de la primera mitad del año. En sub 18, los de Alejandro Tisera fueron subcampeones, en el partido decisivo cayeron ante Once Unidos 3-2.

 

1 de julio de 2015

Liga Provincial de Primera
DOBLE O NADA
Mar Chiquita Voley ganó por dos en la Etapa Clasificatoria de la Liga Provincial Bonaerense de Primera en Bahía Blanca. En la final de la rama masculina superó a Universitario 3-0 (25-23, 25-22 y 25-18), mientras que las chicas le ganaron a Liniers 3-1 (25-19, 22-25, 25-19 y 25-12) y ambos terminaron invictos y con el “1” para las finales de Mar del Plata en agosto.

 

 

21 de junio de 2015

Liga Provincial Bonaerense Masculina

LOS SUB 16 CAMPEONES EN ARECO

Mar Chiquita Voley se quedó con el primer puesto de la Liga Provincial Bonaerense Sub 16 masculina en Carmen de Areco. Llegó invicto a la final en dónde tachó 3-0 a Once Unidos. Los sub 13 sumaron su primer torneo y lograron subir al último escalón del podio con un 3-0 a Pila. En el Mar y Sierras Femenino, las chicas ganaron tres y perdieron dos.

 

15 de junio de 2015

Liga Provincial Bonaerense Masculina

MAR CHIQUITA CAMPEÓN EN SUB 14

Mar Chiquita Voley se consagró campeón de la Liga Provincial Bonaerense Sub 14 masculina en Dolores. Los chicos de Leandro Paredes superaron 3-1 a Baradero en la final y se dieron el gran gusto de la primera mitad del año. En sub 18, los de Alejandro Tisera fueron subcampeones, en el partido decisivo cayeron ante Once Unidos 3-2.

 

15 de junio de 2015

Liga Provincial Bonaerense Femenina

EN LAS TRES FINALES

Tres categorías, tres clasificaciones, tres finales. Mar Chiquita clasificó la fase final de la Liga Provincial Bonaerense femenina en sub 14, 16 y 18 en un fin de semana a puro voley en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal.

10 de junio de 2015

Mar Chiquita Voley

TODOS A JUGAR

Se viene un fin de semana cargado para las inferiores de Mar Chiquita Voley. Será local, en Vidal, de las semifinales de la Liga Provincial femenina y viajará a Dolores con Sub 14 y Sub 18 masculino para la Etapa Regional. Además, el sábado hay encuentro de mini en la sede de Mar del Plata y el domingo juega los chicos de la Primera y Sub 18 en Miramar por el Mar y Sierras. 

10 de junio de 2015

Luis Brunaccio

BLOQUEANDO POR UN SUEÑO

A la gente normal le llama la atención su 1,95 metros, a los que juegan al voley, lo sorprende la longitud de sus brazos y el alcance en bloqueo. Luis Brunaccio recibió el premio al mejor bloqueador en el Campeonato Argentino Sub 16 en San Juan y va por más: quedar en la selección menor para el Sudamericano y poner a Mar Chiquita Voley en el podio de los torneos más importantes del país.

9 de junio de 2015

Mar Chiquita Voley

SIGUE SUMANDO

Mar Chiquita Voley llegó a sus 224 partidos invictos con la primera femenina en el Torneo Local. El jueves superó a Once Unidos 3-1 y es uno de los líderes de la tabla de posiciones con 15 puntos. Las sub 14 superaron a Don Bosco 3-2 y cayeron ante las sub 16 de Once Unidos 0-3. El equipo sub 16 de Atlético MCH le ganó a domicilio a IAE 3-1 (Sub 16) y 3-2 (Sub 18), mientras que las Maxi cayeron en sus dos juegos, en Once Unidos, ante Poca Soda y Mar de Ajó.

9 de junio de 2015

Campeonato Nacional S16

BUENA PARTICIPACIÓN DE JUGADORES DE MAR CHIQUITA

Mar Chiquita Voley dijo presente en los Campeonatos Nacionales sub 16 masculino (San Juan) y femenino (Mendoza). Los chicos fueron 7º con seis jugadores del club y las chicas 5º con tres jugadoras del Rojo. Además, Luis Brunaccio fue elegido el mejor bloqueador del torneo.

 

26 de mayo de 2015

Abierto Metro S16

HISTÓRICO TORNEO PARA MAR CHIQUITA

Mar Chiquita Voley consiguió grandes resultados en el Abierto de la Federación Metropolitana sub 16. Las chicas derrotaron a Boca y Vélez camino a la final en donde no pudieron con Tortuguitas. Los chicos se quedaron a un paso de la semi al caer ante UVT de San Juan. Por primera vez el Rojo llegó a una final del torneos más grande del país con 202 equipos.

.

GRACIAS TOTALES

 

17 de mayo de 2015

Liga Provincial S14F

PRIMERA ETAPA ADENTRO

Mar Chiquita Voley se quedó con la etapa Regional de la Liga Provincial Bonaerense Sub 14 femenina en Necochea. En la final superó 3-1 a Once Unidos y logró avanzar a la segunda etapa. En semis dejaron afuera a Don Bosco y en cuartos a Huracán para ser el mejor clasificado de la AMV.

17 de mayo de 2015

Gran Prix S18M

GANA CON LO QUE TIENE

Mar Chiquita Voley se llevó dos victorias y una derrota en el Gran Prix Sub 18 Masculino de la AMV. Derrotó a Cedetalvo y Once Unidos 2-1 y cayó ante la Selección Bonaerense de la categoría que contó con 4 jugadores del club. A pesar de las ausencias el Rojo se hizo fuerte.

11 de mayo de 2015

Final Four S18F

BENÍTEZ Y OTRO CAMPEONATO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina se consagró campeón en el Final Four Copa Gateorade Sub 18 en Perú. Con la marplatense Azul Benítez como capitana, superó en la final a República Dominicana 3-2 (25-18, 25-21, 17-25, 21-25 y 15-9) en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla en Lima, Perú. Además, la jugadora de Mar Chiquita Voley fue elegida la mejor armadora.

12 de mayo de 2015

Mar Chiquita Voley

ACCIÓN FEMENINA

Mar Chiquita Voley tuvo un fin de semana de partidos para todas las categorías femeninas. La primera llevó su racha a 222 partidos ganados consecutivos con el 3-1 a IAE. Las maxi se quedaron con los tres juegos en Once Unidos ante Punto Sur, Cedetalvo y Alvarado. Las inferiores jugaron en IAE y Unión. Mientras que la primera y los sub 18 de la rama masculina tuvieron amistosos ante la Selección Bonaerense sub 16.

5 de mayo de 2015

Mar Chiquita Voley

FIN DE SEMANA DE COMPETENCIAS

Mar Chiquita Vóley siempre tiene una agenda cargada semana a semana. Esta vez la primera femenina ganó su partido 221 consecutivo, fue ante Once Unidos "B" 3-0, las maxi jugaron en Lobería y las inferiores dijeron presente ante Peralta Ramos y Cedetalvo. La rama masculina tuvo acción con su primer equipo en Punto Sur, con juveniles en concentraciones en Azul y los maxi subcampeones en Santa Fe.

Copa Panamericana S20F

ARGENTINA SUBCAMPEONA CON AZUL BENÍTEZ

La Selección Argentina, con Azul Benítez como armadora, cayó en la final de la Copa Panamericana sub 20 femenina. República Dominicana se impuso 3-1 (25-20, 25-22, 20-25, 25-15) frente a más de 3.000 espectadores en Santo Domingo. Fue un muy buen torneo de un equipo que se prepara para el Mundial Sub 19 de Perú en agosto.

 

28 de abril de 2015

Liga Provincial Bonaerense S16F

MAR CHIQUITA PASÓ INVICTO

Mar Chiquita Vóley clasificó a la segunda etapa de la Liga Provincial Bonaerense. Ganó la final de la etapa local ante Einstein 3-1 y se afirma como candidato. Además jugaron los equipos "B" y "C" que quedaron 7º y 8º y sumaron experiencia para sus próximas competencias.

 

Master Masculino

CUARTOS EN BRASIL

Mar Chiquita Voley finalizó en la cuarta posición en el 13º Master Voleibol de Santos en Brasil. El equipo de mayores de 35 años  cayó en semis ante POA de San Pablo 0-2 (25-27 y 20-25) y por el tercer puesto no pudo ante AABB Brasilia y perdió en tie break.

 

 

Liga Provincial Bonaerense S18F

GANÓ TODO Y CLASIFICÓ

Mar Chiquita Vóley pasó la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense Sub 18 femenina. Le ganó a los 4 equipos que participaron y se metió en la segunda fase. En la final superó a Balcarce 3-0 y esperará al 14 de junio para la fase previa a la final (10 al 12 de julio).

 

13 de abril de 2015

Mar y Sierras Masculino

CUATRO VICTORIAS EN VILLA GESELL

Mar Chiquita Voley debutó en la Liga Mar y Sierras Masculina con 4 victorias. El primer equipo y los Sub 16 le ganaron como visitantes a los dos equipos de Villa Gesell, Atlético y Polideportivo, y sumaron en la primera fecha. Así comenzó con buen pie la defensa de los 7 títulos consecutivos de la primera.

13 de abril de 2015

Gran Prix Sub 14 AMV

BUENOS RESULTADOS

Mar Chiquita Vóley jugó el fin de semana el Gran Prix sub 14 de la AMV en Once Unidos. Los chicos superaron al local en un maratónico 3-2 el único partido que se jugó, las chicas cayeron en la final ante el mismo rival 1-2 después de ganar los tres partidos de la zona.

 

24 de abril de 2015

Copa Panamericana S20F

BENÍTEZ EN OTRA FINAL CON ARGENTINA

Azul Benítez la está rompiendo con la Selección Argentina de base. Después de ganar la Copa Panamericana Sub 18 en Cuba, le llega el turno de jugar la final de la Sub 20 ante República Dominicana, que es el local. Ayer el equipo superó a Chile 3-0 (25-19, 25-22 y 25-14) con la jugadora de Mar Chiquita Voley como titular y hoy a las 20 (hora Argentina) va por el oro.

 

Liga Provincial Bonaerense S18F

GANÓ TODO Y CLASIFICÓ

Mar Chiquita Vóley pasó la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense Sub 18 femenina. Le ganó a los 4 equipos que participaron y se metió en la segunda fase. En la final superó a Balcarce 3-0 y esperará al 14 de junio para la fase previa a la final (10 al 12 de julio).

 

13 de abril de 2015

Mar y Sierras Masculino

CUATRO VICTORIAS EN VILLA GESELL

Mar Chiquita Voley debutó en la Liga Mar y Sierras Masculina con 4 victorias. El primer equipo y los Sub 16 le ganaron como visitantes a los dos equipos de Villa Gesell, Atlético y Polideportivo, y sumaron en la primera fecha. Así comenzó con buen pie la defensa de los 7 títulos consecutivos de la primera.

13 de abril de 2015

Gran Prix Sub 14 AMV

BUENOS RESULTADOS

Mar Chiquita Vóley jugó el fin de semana el Gran Prix sub 14 de la AMV en Once Unidos. Los chicos superaron al local en un maratónico 3-2 el único partido que se jugó, las chicas cayeron en la final ante el mismo rival 1-2 después de ganar los tres partidos de la zona.

 

6 de abril de 2015

Copa Baja California

BENÍTEZ Y OTRO TÍTULO

Azul Benítez sumó otro título con la Selección Menor en México. El equipo de Mauro Silvestre se impuso en la Copa Baja California con la jugadora de Mar Chiquita Voley como capitana. En la final, Argentina superó a las locales 3-0 (25-16, 25-21 y 25-21).

 

Torneo Uruguayo S18 y S14

LAS SUB 18 SUBCAMPEONAS EN SANTA FE

Las sub 18 de Mar Chiquita Voley consiguieron un gran resultado en el clásico Torneo Uruguayo del club San Jorge (Santa Fe). El equipo de Santiago Tadey cumplió una gran tarea, solo en la final cayó ante el quíntuple campeón, 9 de Julio de Freyre 2-0 (25-18 y 25-16). Mientras que las Sub 14 se metieron en la Copa de oro, pero no pudieron pasar la zona para meterse en cuartos

 

Gran Prix 1º Masculina

LOS SUB 18 ENTRE LOS GRANDES

Los sub 18 de Mar Chiquita Voley se quedaron con el Gran Prix de primera división en Cedetalvo. En la final superaron a Once Unidos Jrs 2-1 en lo que fue un torneo preparación para la Liga Mar y Sierras. En la semi dejaron afuera al Necochea con la base de los que fueron subcampeones de la Liga en 5 oportunidades.

Torneo Once Unidos Master F +25

SUBCAMPEONAS

Mar Chiquita fue subcampeón del torneo organizado por Once Unidos el domingo. Fueron los primeros partidos del equipo dirigido por la dupla Adobbati-Cian que ganaron 4 de los 5 partidos del día. Además tuvieron la grata noticia del nacimiento de Manuel, el hijo de Guadalupe Allemand una de las jugadoras jóvenes del equipo.

 

 

Copa Panamericana Sub 18 Femenina

ARGENTINA CAMPEÓN CON AZUL BENÍTEZ COMO MEJOR ARMADORA

La marplatense Azul Benítez, se consagró junto a la Selección Menor Argentina campeona de la Copa Panamericana Sub 18 en La Habana, Cuba. En la final superaron a República Dominicana 3-2 (17-25, 25-21, 13-25, 25-23 y 15-8) y y repitieron el título del 2011 en Tijuana, México. Además la jugadora de Mar Chiquita Vóley se quedó con el premio a la mejor armadora del torneo.

Mar Chiquita S14F y S16F

A SUMAR A CÓRDOBA Y SANTA FE

Mar Chiquita Voley sigue con su agitado calendario. Después del Torneo Amistad en Rosario, para las chicas Sub 16, llega una gira por Córdoba y Santa Fe para las Sub 18 y Sub 14. El viernes tendrán amistosos en San Francisco, ante los poderosos El Tala y 9 de Julio de Freyre en ambas categorías. El sábado y domingo jugarán en la 18º edición del Torneo Uruguayo del club San Jorge en Santa Fe.

Torneo Amistad S16 - Rosario

ENTRE LOS MEJORES

Mar Chiquita Voley metió a sus principales equipos entre los mejores del Torneo Amistad de Rosario para la categoría sub 16. Las chicas del "A" cayeron en semis ante El Tala de Rosario, los chicos  no pudieron con el campeón, UVT de San Juan, en octavos, los del "B", entre las chicas quedaron a un paso de los octavos y los varones se despidieron en octavos de bronce. 

Copa Panamericana S18F

BENÍTEZ A LA FINAL

Azul Benítez no para de ser noticia con la Selección Argentina Sub 18. La armadora de Mar Chiquita Voley jugará hoy la final de la Copa Panamericana de la categoría en La Habana, Cuba. Ayer, las Mauro Silvestre superaron a las locales 3-1 (25-15, 25-13, 18-25 y 25-22) y a las 19 horas (Argentina) van contra República Dominicana por el oro.

Mar Chiquita Voley

Más que un club

Mar Chiquita Voley siempre es tentador. Todos los años se acercan chicos a jugar, a buscar una oportunidad, a probarse. Antes llegaron Benítez y Aufet en la rama femenina y Pinto Salerno o Assaf entre los chicos, por nombrar algunos. Este año decidieron ponerse la Roja: Mayra Macchi, Paula Gurfinkel, Sharon Duran (SW18) y Quimey Ivorra  y Florencia Graf (S16), mientras que entre los varones, desde General Belgrano, llegó Mateo Echeverry (S16) y desde Mar de Ajó se está probando Braian Ojeda (S21) y todavía suenan otros posibles pases.

 

Torneo Amistad S16 - Rosario

BUENAS EXPECTATIVAS

El clásico de principio de año es el Torneo Amistad sub 16 de Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario. Mar Chiquita Voley lo juega todos los años con dos equipos en cada rama. Desde el sábado y hasta el lunes competirán con otros 48 equipos femeninos y 23 masculinos.

 

Copa Panamericana S18F

Benítez sigue con la competencia internacional

La marplatense Azul Benítez jugará, desde este martes, junto a la Selección Sub 18 Argentina la Copa Panamericana de la categoría en La Habana, Cuba. La armadora de Mar Chiquita Voley debutará ante Perú (15 horas de Argentina) y el miércoles va con México a las 17.

Pedro Benedetti

Nuevos desafíos

Pedro Benedetti es, a los 26 años, uno de los entrenadores referentes del voley en la Provincia de Buenos Aires. Este verano surgió una propuesta para dirigir en Club Italiano en la Metro, se fue a probar suerte, pero sabe que en el futuro regresará a su club y que dejó a sus equipos en buenas manos.

 

Destacados del Deporte y la Cultura

Mar Chiquita Voley reconocido por un 2014 espectacular

El club Mar Chiquita Voley fue distinguido como "Destacado del año en Deporte" en el marco de la  37º edición de la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal. Así fue reconocido un año que llevo al partido de Mar Chiquita a poner su nombre entre los más grandes torneos del vóley argentino.