INICIO 1° MASC 1° FEM CANCHAS EVENTOS HORARIOS HISTORIA NOTICIAS ENTRENADORES

  12 de julio 2007

Torneo Justiniano Posse S12F

LAS ROJITAS FUERON SENSACIÓN EN CÓRDOBA

Mar Chiquita Vóley llegó a semifinales en el Torneo Justiniano Posse (Córdoba) de la categoría Sub 12 femenina. Las Rojitas conducidas por Brenda Irurzún y Agustín Ranelucci se despidieron del torneo con cinco victorias en sets corridos y una derrota ante Villa Dora 1-2. Además el día previo ganaron 4 amistosos.

 

 

865 kilómetros viajaron las chicas para llegar a Justiano Posse en Córdoba. Allí llegaron el viernes para aprovechar una jornada más de vóley, y así fue que Las Rojitas superaron a dos equipos locales, Villa Dora y Marcos Juárez.

 

Ya en el torneo, pasó la zona con tres victorias en sets corridos ante San Lorenzo de Santa Fe, Banco Nación y Rivadavia de Villa María. En uno de los cuatro triangulares que daban un lugar en semifinales, Mar Chiquita superó a Progreso y Bell Ville 2-0 para meterse entre los 4 mejores de un torneo que se juega en una de las zonas más fuertes del vóley femenino. Ahí cayeron ante Villa Dora 1-2 para terminar un torneo que deja grandes experiencias para estas chicas que ya habían jugado en La Plata y ahora suman otro gran torneo.

 

El equipo: Amparo González, Oriana Miraglia, Delfina Juárez, Abril González, Agustina Giardini, Clara Cavalieri, Catalina Valencia,  Abril Sandoval, Antonela González, Ainoa Amoroso. DT: Brenda Irurzún y Agustín Ranelucci

 

Mar Chiquita S12F

Zona E

2-0 San Lorenzo de Santa Fe

2-0 Banco Nación

2-0 Rivadavia de Villa María

Triangular por el pase  a semi

2-0 Progreso

2-0 Bell Ville

Semifinal

1-2 Villa Dora

 

 

11° Copa Amistad

Del 17 al 20 de Junio 2017

Master Voley - Mar del Plata

12° Nacional - 9° Internacional

Del 7 al 10 de Diciembre 2017

Master Voley - Mar del Plata