INICIO 1° MASC 1° FEM CANCHAS HORARIOS HISTORIA NOTICIAS ENTRENADORES
 

  22 de agosto de 2017

Provincial de Primera

CUARTO TÍTULO CONSECUTIVO PARA LOS VARONES

Mar Chiquita Vóley volvió a festejar en el Torneo Provincial de Clubes masculino en Mar del Plata. En la final superaron a Cañuelas 3-2 y llevan 4 seguidos. Las chicas perdieron en la final 2-3 y no pudieron conseguir el tercero al hilo. De los equipos B que presentó el Rojo, las chicas quedaron cuartas y los chicos fueron séptimos.

 

El equipo, arriba: Agustín Rodríguez (Asistente), Germán Adobbati (DT), Juan Esparraguera, Leandro Paredes, Julián García Morante, Germán Peralta, Juan Manuel Gómez, Ignacio Cortiñas, Rodrigo Ronda y Martín Fay. Abajo: Santiago Faidutti, Lucas Priede, Juan Luis Juárez, Luis Brunaccio, Federico Fazio y Nicolás Medina.

 

El equipo masculino fue otra vez el gran protagonista del Torneo Provincial de Clubes. Lo ganó de punta a punta y hasta la tuvo complicada en la final, pero lo supo dar vuelta. El camino comenzó con 3-0  a Cañuelas, Defensores de Belgrano y Juventud Obrera en la zona. Así fue a jugar contra el segundo de la otra zona, Once Unidos, que ya había derrotado en la final del torneo local y que esta vez lo sacó 3-0. La final fue contra un viejo conocido: Cañuelas, que en 2016 también llegó a la final.

 

El comienzo fue alentador de la mano de Rodrigo Ronda para poner un 25-13 contundente. Los experimentados de Cañuelas no bajaron los brazos y lo remontaron con dos sets a toda orquesta. Con el 1-2 abajo, Germán Adobbati mandó a su hombre de experiencia: Germán Peralta, y el equipo salió adelante, con un Ignacio Cortiñas imparable y Rodrigo Ronda a gran nivel, Mar Chiquita se llevó el cuarto y en el tie break sacó un par de puntos con el saque y mantuvo la rotación hasta que Cañuelas la tiró afuera y el Rojo festejó su sexto campeonato en siete años.

 

Las chicas no pudieron, a pesar de llegar a la final sin ceder sets, victorias 3-0 en la zona única ante El Progreso, Español, Unión, Once Unidos y Mar Chiquita B por duplicado, en zona y semifinal. Para la final enfrentó a el Unión de Maletta-Moreno y no terminó de jugar bien, ahí el rival aprovechó con el saque para sacar las diferencias que marcaron el 3-2 y la segunda derrota en finales en 7 años, las otras 5 las ganó.

 

Mar Chiquita también presentó equipos B, con mayoría juveniles. El femenino finalizó en el cuarto puesto y el masculino quedó séptimo.

 

1ª Masculina

Mar Chiquita

Zona

3-0 Cañuelas

3-0 Defensores de Belgrano

3-0 Juventud Obrera

Cuartos de Final

3-1 Mar Chiquita B

Semifinal

3-0 Once Unidos

Final

3-2 Cañuelas

 

Mar Chiquita B

Zona

0-3 Racing de Olavarría

0-3 Náutico San Pedro

0-3 Once Unidos

Cuartos de Final

1-3 Mar Chiquita

Semifinal por 5ª Puesto

1-3 Juventud Obrera

7ª Puesto

3-2 Defensores de Belgrano

 

1ª Femenina

Mar Chiquita

Zona

3-0 El Progreso

3-0 Español de Villa Gesell

3-0 Unión

3-0 Once Unidos

3-0 Mar Chiquita B

Semifinal

3-0 Mar Chiquita B

Final

2-3 Unión

 

Mar Chiquita B

Zona

0-3 Unión

3-0 El Progreso

0-3 Once Unidos

3-0 Español de Villa Gesell

0-3 Mar Chiquita

Cuartos

0-3 Mar Chiquita

3ª Puesto

0-3 Once Unidos

12° Nacional - 9° Internacional

Del 8 al 11 de Diciembre 2017

Master Voley - Mar del Plata