INICIO 1° MASC 1° FEM CANCHAS HORARIOS HISTORIA NOTICIAS ENTRENADORES
 

  16 de octubre de 2017

Abierto Nacional S13M en Vidal

MAR CHIQUITA IMPARABLE

Mar Chiquita ganó de punta a punta el primer Abierto Nacional sub 13 masculino en el Polideportivo de Coronel Vidal.  El torneo organizado por la dirección de deportes contó con grandes equipos de la federación metropolitana y la final fue para el local que superó a Ciudad 2-0.

 

 

Antes de comenzar el torneo, Mar Chiquita ya había ganado. Es que poder jugar ante grandes equipos como River, Boca, Ciudad y Club de Amigos le daba a los chicos un gran rodaje de cara a la Copa Argentina de la categoría en Chapadmalal (18 al 23 de noviembre).

 

En la zona fueron todos 2-0: Mar Chiquita B, Amigos, River, Once Unidos, Boca y Ciudad. En semis pasó a Club de Amigos y en la final a Ciudad sin ceder sets. Así el equipo de Elvio Babini suma un torneo más, ya ganaron la Liga Provincial y TPC y fueron medalla de plata en los Juegos Bonaerenses.

 

Además el torneo contó con la presencia del ex jugador y técnico de Mar Chqiuita Vóley, Pedro Benedetti que en la actualidad es el  DT de River en Sub 23 y asistente en la Liga Argentina.

 

Zona

2-0 Mar Chiquita B
2-0 Club de Amigos
2-0 River Plate
2-0 Once Unidos
2-0 Boca Juniors
2-0 Ciudad de Bs As
Semifinal
2-0 Club de Amigos
Final

2-0 Ciudad
 

Posiciones finales
1° Mar Chiquita A
2° Ciudad
3° Club de Amigos
4° Once Unidos
5° Boca Juniors
6° River Plate
7° Mar Chiquita B

12° Nacional - 9° Internacional

Del 8 al 11 de Diciembre 2017

Master Voley - Mar del Plata