INICIO 1° MASC 1° FEM CANCHAS HORARIOS HISTORIA NOTICIAS ENTRENADORES
 

  17 de octubre de 2017

Abierto San Jerónimo

MAR CHIQUITA ENTRE LOS OCHO

Mar Chiquita Vóley finalizó entre los ochos mejores en el Abierto de San Jerónimo masculino. En cuartos cayó en un ajustado tie break (14-16) ante Trinitarios de Villa María. En el camino superó a Rowing de Uruguay y Gimástica de Brasil. Gran resultado para un grupo que sueña con jugar la A2.

 

 

El equipo que dirige hace dos meses Agustín Rodríguez, DT con experiencia internacional, llegó a Santa Fe para sumar partidos con vistas a la clasificación de la A2. Comenzó en la zona con derrotas ante Belgrno y Fundatec de Tierra del Fuego, pero se recuperó con victorias en sets corridos ante los uruguayos de Carmelo Rowing, los brasileros de Sociedad Gimnástica y Libertad de San Jerónimo. Pasaron como segundos en la zona y en octavos superó a Regatas de Corrientes 2-1 y cayó en cuartos 1-2 ante Trinitarios de Villa María.

 

El entrenador Agustín Fernández analizó la actuación de Mar Chiquita: "El torneo fue muy bueno para los chicos, los unió un montón, los hizo competir, jugar juntos, la verdad había muchos chicos que llevaban tiempo sin competir y en ese sentido fue muy bueno. Empezó el campeonato muy complicado porque llegamos muy justo sobre la hora y los dos primeros partidos jugamos mal, costó entrar en ritmo. Ya en el tercer partido, que los chicos pudieron descansar, la verdad que jugaron bien, había que ganar los tres partidos de la zona 2-0 para clasificarnos y los jugamos muy bien, tuvimos la participación de todos los jugadores en todos los partidos, todos aportaron desde el lugar que les toca, por suerte nos pudimos clasificar al lunes.


En octavos con Regatas de Corrientes se empezó muy mal, hicimos unos cambios y los chicos que entraron lo hicieron bien y le dieron vuelta un partido a un equipo difícil, se vio por momentos un muy buen juego. Difícil mantener un nivel, estamos recién empezando a entrenar y armar algo, por momentos se jugó muy bien por momentos costó mucho jugar, pero la verdad que hicimos un buen partido. En los cuartos de final con Trinitarios, los chicos jugaron un partidazo, con un primer set impresionante, en el segundo caímos, no pudimos mantener el nivel y el último set lo perdimos 16-14 que se podría haber ganado o se podría haber perdido, contra un equipo que en ataque era bastante superior, se jugó bien, se pensó mucho el partido.


La satisfacción del grupo fue volver a competir, a disfrutar, se los vio a todos los chicos muy contentos y entusiasmados con el grupo y con el torneo que hicieron y esa es la sensación más positiva de este viaje.
Fue un comienzo para armar un grupo para participar en la A2 y la verdad que se sintieron bien, no hicimos más que empezar."

 

 

Zona

0-2 Belgrano

0-2 Fundatec Tierra del Fuego

2-0 Carmelo Rowing (Uruguay)

2-0 Sociedad Gimnástica (Brasil)

2-0 Libertad de San Jerónimo

Octavos de final

2-1 Regatas Corrientes

Cuartos de final

1-2 Trinitarios Villa María

12° Nacional - 9° Internacional

Del 8 al 11 de Diciembre 2017

Master Voley - Mar del Plata