INICIO 1° MASC 1° FEM CANCHAS HORARIOS HISTORIA NOTICIAS ENTRENADORES
 

  27 de diciembre de 2017

Mar Chiquita Vóley

OTRO AÑO MÁGICO PARA EL ROJO

Mar Chiquita Vóley termina un 2007 histórico para el club. Campeonatos locales, provinciales, en Metro y grandes resultados en Copa Argentina. Jugadores en mundiales, una campeona sudamericana menor y otra de Liga Argentina, un campeoanto argentino sub 13 masculino con la Selección de Provincia. Medallas de oro en Bonaerenses y unos 350 jugadores entre Coronel Vidal, Vivoratá, Santa Clara y Mar del Plata.

 

Los campeones Provinciales van por el sueño de A2

 

El 2007 será otro año recordado para Mar Chiquita Vóley.  La primera masculina se consagró invicto en el Torneo Provincial de Clube, además en la Liga Mar y Sierras llegó a 12 títulos en 13 torneos con un bicampeonato en esta temporada y se preparan para un 2018 con Liga A2. Las chicas sellaron 25 títulos consecutivos en la rama femenina con una final infartante, levantó 4 match points y le ganó 19-17 a Unión en el tie break en Chapadmalal y fueron subcampeonas provinciales.

 

En juveniles, fue subcampeón de la Copa Argentina Sub 13 masculina en Chapadmalal y logró el cuarto puesto entre las chicas. Las sub 15 se quedaron con el título de la prestigiosa Super Fecha de la Federación Metropolitana.  Tobías Belfiore y Enzo Escalada fueron campeones nacionales con la Selección de Buenos Aires en sub 13. En los Torneos Bonaerenses, los equipos sub 13 y sub 15 femeninos sumaron dos oros y los chicos del sub 15 y el beach volley sub 15 aportaron dos medallas de plata. 

 

En lo que respecta al plano individual. Ignacio Roberts jugó el Mundial sub 21 de República Checa, la Selección terminó séptima con el armador marplatense. Azul Benítez fue 12° en el Mundial Sub 20 de México. Florencia Wolkowyski se quedó con la medalla de oro en el Sudamericano de sub 16 en Asunción (Paraguay) al superar en la final a Perú 3-1. Virginia Montanelli fue la primera campeona de Liga Argentina Femenina de las inferiores de Mar Chiquita, con Gimnasia de La Plata superó a Vélez 2-0. Además, Tobías Belfiore se quedó con el MVP del Campeonato Nacional y de la Copa Argentina Sub 13. 

12° Nacional - 9° Internacional

Del 8 al 11 de Diciembre 2017

Master Voley - Mar del Plata