INICIO 1° MASC 1° FEM CANCHAS HORARIOS HISTORIA NOTICIAS ENTRENADORES
 

  16 de enero de 2018

A2 Masculina

MAR CHIQUITA SE TRAJO OTRA VICTORIA DE SANTA FE

Mar En la primera fecha de la Liga Argentina A2 y por el Grupo B, Villa Dora en Santa Fe cayó por 3 a 2 ante Mar Chiquita Voley con parciales 25-20, 18-25, 17-25, 25-21 y 10-15 para alcanzar la tercera posición en la tabla de posiciones de la fase regular con 1 punto. La figuras del encuentro fueron los jugadores de Villa Dora Juan Flores, Joaquin Astrada y Nicolás Gómez. Mientras que por Mar Chiquita lo fueron Rodrigo Ronda, Joaquin Aquindo y Luis Brunaccio Chisca.



Villa Dora y Mar Chiquita comenzaron jugando parejo llegando al primer tiempo técnico con 7-8 abajo Villa Dora y al segundo tiempo técnico con 16-14 arriba Villa Dora. A partir de este momento Villa Dora empieza a alejarse en el tanteador con efectivos remates de Flores (12) y Gómez (1) para terminar ganando 25 a 20. Mar Chiquita intentó contrarrestar con fuertes remates de Ronda.

En el segundo set a Villa Dora le costó entrar en partido y no pudo contener los remates de Ronda y Aquindo llegando al primer tiempo técnico cayendo por 4 a 8, diferencia que se mantendría hasta el segundo tiempo técnico 11-16. Pese a los esfuerzos por sumar con Flores (12) y Gómez (1), el local terminó cayendo por 18 a 25 con un Mar Chiquita que se fue fortaleciendo en su juego.

A partir del tercer set Villa Dora tuvo un juego errático lo que generó que Lozano pida su primer tiempo de descanso en el 1-5. Mar Chiquita siguió ganando terreno en la cancha con sendos remates de Ronda (5) y Aquindo (18) y con buen trabajo de equipo. Villa Dora intentó reponerse pero no logró encontrarse y el set se cerró a favor de Mar Chiquita por 25 a 17.

Ya en el cuarto set Villa Dora empezó con un juego más sólido logrando neutralizar a Mar Chiquita y mejorando en defensa para llegar al primer tiempo técnico en 8 -7. Si bien al segundo tiempo técnico llegó abajo (13-16) eso no le impidió ganar por 25 a 21 con destacada actuación de Gómez (1), Astrada (12) y Burgos (6). Mar Chiquita, por su parte, defendió mucho este set, lográndose instancias de juego muy interesantes y de mucha emoción.

El Tie break arrancó con un Villa Dora que no logró plasmar su estrategia de juego, lo que hizo que Lozano tenga que pedir un tiempo de descanso en 0-3 abajo. A partir de esto Villa Dora tomó protagonismo y empezó a contrarrestar el embate de Mar Chiquita hasta llegar al 8 -8, instancia en que Mar Chiquita empezó a consolidarse en defensa y con efectivos ataques terminó cerrando en 15 – 10 este Tie break.

SINTESIS
VILLA DORA: Juan Manuel Flores, Joaquín Astrada, Lucas Bravin, Hernán Ferrero, Imanol Burgos, Nicolás Gómez.Ingresaron.: IvánPicabea (L), Tomás Walker, Francisco Grosso, Alejo Astrada, Gianfranco Salerno  y Cristofer Sola.


MAR CHIQUITA VOLEY:Rodrigo Ronda, Tobías Salerno, Leandro Paredes, Luis Brunaccio Chisca, Joaquin Aquindo, Alejandro Manzín, F.I. – Ingresaron.: Juan Luis Juarez,Ignacio Cortiñas, Juan Manuel Gómez, Santiago Fiorelli, Ivan Quiroga.

Prensa Villa Dora

12° Nacional - 9° Internacional

Del 8 al 11 de Diciembre 2017

Master Voley - Mar del Plata