INICIO 1° MASC 1° FEM CANCHAS HORARIOS HISTORIA NOTICIAS ENTRENADORES
 

  16 de agosto de 2018

Mar y Sierras Femenino

Mar Chiquita suma su título 26 consecutivo

Mar Chiquita Vóley se quedó con el Torneo Apertura Mar y Sierras Femenino. Como local superó a Unión 3-0 (25-22, 25-14 y 25-14) y llegó a su vigésimo sexto título consecutivo. Ganó de punta a punta otro torno y el próxima fin de semana va en busca del Provincial en Olavarría.

El equipo campeón. Arriba: Alejandro Tisera (DT), Luana Eizaga, Luciana Aufet, Valentina Roberts, Mercedes Perazzo, Malena Petcoff, Constanza Ghersetti y Juana Giardini. Abajo: Cecilia Peralta, Agustina Peralta, Aldana Medley, Alin Ghietti y Daiana Alejandroff.

 

El partido comenzó con los recuerdos de un 3-2 del Rojo en la última final en Chapadmalal, en dónde salvó cinco match points y pudo agregar a su palmarés el 25° título consecutivo. El set inicial fue el más parejo (25-22) aunque las dirigidas por Alejandro Tisera controlaron el cierre. Ya el segundo y tercer parcial fueron todo del local 25-14. Constanza Ghersetti fue la goleadora de Mar Chiquita con 15 puntos, seguida de Cecilia Peralta 14, Luciana Aufet 12 y Mercedes Perazzo 11.

 

Este título contó con el regreso de dos jugadoras de Liga Argentina, Daiana Alejandroff y Luciana Aufet, que dieron un salto de calidad al equipo. También fue la primera vez para las más chicas; Luana Eizaga, Malena Petcoff y Juana Giardini. Este fin de semana se juega el Torneo Provincial de Clubes en Olavarría ý el Rojo buscará el título que le faltó al 2017.

12° Nacional - 9° Internacional

Del 8 al 11 de Diciembre 2017

Master Voley - Mar del Plata