MAR CHIQUITA VOLEY

   
 
 
EQUIPOS CANCHAS HORARIOS NOTICIAS ENTRENADORES HISTORIA MITRE / OPEN SPORTS / BYC / NH
 
  PH:Nicolás Braicovich (ARVA)  
  LAS S17 MANDARON EN LA PLATA  
   BY: Alejandro Tisera  
  Mar Chiquita Vóley ganó invicto la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense del sub 17 femenino en La Plata. En la final en el Polideportivo Municipal superó a Evear Ready A de Dolores 3-0 (25-11, 25-16 y 25-20). Terminó el torneo con seis victorias y un solo set en contra y ya piensa en la segunda etapa.

El equipo viene de meterse entre los 4 mejores de la Copa Argentina en 2018. Con Sabrina Smirnoff, Eluney Ivorra, Luana Eizaga y la armadora que está en el radar de Las Panteritas: Valentina Roberts, fue a la plata en busca de sus primeros partidos del año. La zona B comenzó con un 3-1 a Ever Ready A, luego fue  3-0 a UNLP y Sud América. En cuartos dejó atrás a Atenas 3-0 y en semifianles a General Belgrano 3-0.

Pablo Rozas DT: "El torneo la verdad estuvo bastante bueno, sobre todo porque el equipo anduvo bien, si bien era la primera vez en el año que jugaban todas las chicas juntas, las S15 Ximena Errecart y Juana Peralta se acoplaron bien al equipo. Terminamos con seis partidos invictos perdiendo un solo set, bastante contento. La función que fuimos a hacer que era mejorar el tema de saque y recepción se hizo bien así que contento con lo que fue el fin de semana en La Plata".

 
     
SPONSORS