MAR CHIQUITA VOLEY

   
 
 
EQUIPOS CANCHAS HORARIOS NOTICIAS ENTRENADORES HISTORIA MITRE / OPEN SPORTS / BYC / NH
 
  PH:  
  TERCER PUESTO EN BELGRANO  
   BY: Alejandro Tisera  
  Los sub 15 de Mar Chiquita Vóley comenzaron la Liga Provincial Bonaerense con un tercer puesto en General Belgrano. En las semis cayó 0-3 ante el local y por el tercer puesto superó a Recreativo de Carmen de Areco.

El equipo de Elvio Babini comenzó su camino con una derrota ante Belgrano en la zona. Luego superó a Baradero 3-1 y tropezó ante Recretivo de Carmen de Areco 2-3. En cuartos llegó el mejor partido del torneo, ahí le ganó a Bolívar 3-2 para meterse entre los cuatro mejores del torneo. En semis no pudo con Belgrano 0-3 y por el tercer puesto superó a Recretivo 3-0.

La palabra de Elvio Babini el DT de los sub 15: "Fue un torneo que sirvió para seguir en la construcción del equipo, donde hay muchos chicos nuevos, casi sin experiencia, y todos tuvieron la posibilidad de sentirse parte de lo logrado. Desde lo deportivo logramos un merecido tercer puesto después de ganar un cruce de cuartos muy duro con Bolívar donde jugamos muy bien en el inicio y definición del partido. En semis caímos con el local logrando jugar de igual a igual contra un equipo con más tiempo de preparación. Por el tercer puesto con Recreativo de Carmen de Areco pudimos marcar diferencia desde el principio y logramos mantenerla durante todo el partido.
Fue positivo en muchos aspectos lo obtenido, sobre todo nos dejó con la tranquilidad de estar en buen camino, pero entendiendo que hay mucho por seguir mejorando".

 
     
SPONSORS