MAR CHIQUITA VOLEY

   
 
 
INICIO HORARIOS NOTICIAS ENTRENADORES HISTORIA MITRE / OPEN SPORTS / BYC / NH
 
  FOTO: Marcelo Roberts (Asistente), Cecilia Peralta, Florencia Wolkowyski, Mercedes Perazzo, Agustina Peralta, Milagros Mura, Zoe Eizaga y Santiago Tadey (DT). Paula Rodríguez, Daiana Alejandroff, Juana Giardini, Malena Petcoff, Valentina Roberts y Constanza Arce  
  MAR CHIQUITA LLEGÓ A LOS 28 TÍTULOS CONSECUTIVOS  
   POR: Alejandro Tisera  
 

El Rojo selló el Apertura Mar y Sierras con un contundente 3-0 de visitante en la final ante Once Unidos. Lleva 14 años de ser campeón de todos los torneos locales.

Mar Chiquita comenzó abajo en la final. Con errores propios y aciertos rivales estuvo a diez puntos, pero despertó y se llevó el primer set 29-27. De ahí en más no hubo paridad, el equipo de Santiago Tadey fue sobrio y se llevó el segundo parcial 25-8 y el tercero 25-10.

Otro torneo redondo, porque en la fase regular ganó sus 8 partidos 3-0 y porque coronó la generala. Campeón en Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Primera, algo que no conseguía desde 2014.

Fue el título 21 para Daiana Alejandroff, 18 para Agustina Peralta, 16 para Cecilia Peralta y el primero para Milagros Mura y Zoe Eizaga.

Las chicas y el cuerpo técnico se juntaron para volver a contar los títulos del 1 al 28, fueron 14 segundos y el dale campeón sonó otra vez del lado rojo y negro. Dos veces por año hay que entrar en Google para buscar el prefijo químico que se usa para cada campeonato. Como Brasil es el heptacampéon, las chicas del Rojo son octaicosacampeonas. 

 
     
SPONSORS