MAR CHIQUITA VOLEY

   
 
 
INICIO HORARIOS NOTICIAS ENTRENADORES HISTORIA MITRE / OPEN SPORTS / BYC / NH
 
  PH: Aleajndro Tisera  
  AGUSTINA PERALTA: "HAY MCH VOLEY PARA RATO"  
   BY: Alejandro Tisera  
  La primera femenina gana 3-0 la final y se completan algo más que los cinco campeonatos para Mar Chiquita Vóley. Es que el Rojo demostró en cancha que fue superior durante todo el torneo en todas las categorías. Los primeros equipos terminaron invictos para sumar un total de 41 victorias.

Las capitanas expresaron sus sentimientos ante estos 5 títulos.

AGUSTINA PERALTA [PRIMERA]
"En principio estamos muy felices de que se haya logrado un campeonato así. Esta mas que claro el lugar que ocupa el club a nivel Local, Provincial y Nacional, y eso es gracias a todos los que son parte de esta gran familia. Sabemos que somos referentes para las más chicas y es una linda responsabilidad, pero también sabemos que ellas están ahí, entrenando y creciendo para continuar con el legado. Me hace muy feliz ser parte de esta historia, pero más feliz me hace saber que hay MCH Voley para rato".

MERCEDES PERAZZO [SUB 19]
"Haber ganado la copa de primer puesto en todas las categorías es algo satisfactorio y demuestra que todas vivimos el mismo sentimiento de dejar todo en cada partido y defender los colores, que con sacrificio y esfuerzo que todas hacemos, todas las semanas en cada entrenamiento se ve reflejado y que además es gracias al plantel técnico de cada categoría que deja todo por nosotras y nos hace ver en lo más alto del vóley local".

VALENTINA ROBERTS [SUB 17]
"Es que es increíble como Mar Chiquita copa todas las ligas. De esta manera se demuestra todo el esfuerzo y el cumplimiento que tenemos tanto con el club y los entrenamientos. Ser parte de esto colores es lo mas lindo y te transmiten tanto que es imposible no defenderlos con tanta pasión. Es una alegría que en esta primer etapa de la liga, en todas las categorías, Mar Chiquita sea el campeón."

JUANA GIARDINI [SUB 15]
"La verdad que me generan sensaciones de alegría y de felicidad, desde los 6 años que soy parte de este club que siempre me apoyo en todo, y ver que hoy somos campeones de todas las categorías me llena de alegría, ver que todos/as dejamos todo en cada pelota, punto, set y partido van generando sensaciones en cada uno y particularmente me llena de orgullo. Venimos entrenando y esforzándonos muchísimo y ver que todo es reflejado dan muchísimas ganas de seguir. Todo lo que estamos pudiendo lograr es gracias a este club que nos enseño lo que es ser una familia y lo que es defender estos hermosos colores".

CLARA CAVALIERI [SUB 13]
"Ver salir campeón de todas sus categorías femeninas al club que me enseñó a crecer tanto como persona al igual que jugadora es algo hermoso. Esa sensación de dejar todo en la cancha, en cada torneo, partido y pelota por esta camiseta es algo que no cambiaria por nada, pasar todos los fines de semana con esta hermosa familia y alentando a otras categorías, viendo a las mas grandes jugar y pensar si alguna vez podríamos estar en su lugar. Espero que este club siga creciendo y mejorando cada vez mas, y que los jugadores/as sigamos dejando estos colores lo mas alto posible".

 
     
SPONSORS