MAR CHIQUITA VOLEY

   
 
 
INICIO HORARIOS NOTICIAS ENTRENADORES HISTORIA MITRE / OPEN SPORTS / BYC / NH
 
  Foto:  
  MAR CHIQUITA CAMPEÓN INVICTO EN LAS CUATRO CATEGORÍAS FEMENINAS  
   Por: Alejandro Tisera  
  Las inferiores la rompieron el fin de semana. Las Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 ganaron las finales del Apertura de la Liga Mar y Sierras en Once Unidos. Además, los segundos equipos cumplieron un buen papel.

Las primeras en festejar fueron las Sub 13, que a las 10:02 sellaron el 3-0 ante Cedetalvo en la final, el sábado habían dejado afuera a Once Unidos con otro 3-0. Mientras en Cedetalvo, Atlético MCH con jugadoras sub 12 caía en la final de plata ante Ever Ready de Dolores 2-3.

En sub 15, la semifinal fue entre dos equipos del  Rojo. El A ganó 3-0 y en la final se impuso por el mismo marcador al local. Mientras que las del B cayeron por el tercer puesto ante Balcarce 2-3.

La final Sub 17 fue toda Roja. El equipo de Pablo Rozas (Sub 17) superó al de Santiago Tadey (Sub 15) 3-2 en una pareja final. En semis venían de dejar afuera a Once Unidos 3-0 y Ever Ready de Dolores 3-2.

Las sub 19 gritaron campeón después de un 3-1 a Once Unidos y un 3-1 ante Cedetalvo en semifinales. Para cerrar algo que no se daba desde 2014, que el primer puesto tenga un mismo nombre: Mar Chiquita Vóley.

 
     
SPONSORS