MAR CHIQUITA VOLEY

   
 
 
INICIO HORARIOS NOTICIAS ENTRENADORES HISTORIA MITRE / OPEN SPORTS / BYC / NH
 
  PH: FIVB  
  29 SON MEJORES  
   BY: Alejandro Tisera  
  Mar Chiquita ganó su título 29 de la AMV. En la final superó a Once Unidos 3-0  (25-23, 25-19 y 28-26), agiganta la leyenda y lleva 14 años consecutivos festejando títulos locales.

El equipo de Santiago Tadey arrancó la final sin cuatro de sus figuras del 3-2 de la final Provincial: Valentina Roberts, Florencia Wolkowyski, Daiana Alejandroff y Cecilia Peralta. Sin embargo, Las experimentadas se pusieron el equipo al hombro: Luciana Aufet, Belén Hermina, Agustina Peralta y Constanza Arce apoyaron a un grupo de jóvenes surgidas en el club.

En el comienzo se lo vio errático a Mar Chiquita auque pudo cerrar el set a favor. Desde ahí controló el segundo parcial y en el tercero sacó la chapa de campeón para festejar el título 29.

El campeonato cerró el perfect 2019 del Rojo en la rama femenina. Campeón del Apertura y Clausura en Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Primera. Además de la triple corona por segundo año consecutivo: Campeón Apertura, Provincial y Clausura y medalla de bronce en la A2 Femenina.

El Plantel: Contanza Arce, Belén Hermina, Luciana Aufet, Juana Giardini, Mercedes Perazzo, María Emilia Mura, Zoe Eizaga, Valentina Roberts y Agustina Peralta. Luana Eizaga, Martina Boxer, Pilar Rozas, Malena Petcoff y Daiana Alejandroff. DT: Santiago Tadey 

 

 

 

 

 

 
     
SPONSORS