MAR CHIQUITA VOLEY

   
 
 
EQUIPOS CANCHAS HORARIOS NOTICIAS ENTRENADORES HISTORIA MITRE / OPEN SPORTS / BYC / NH
 
 
  TOBÍAS PINTO SALERNO AL MUNDIAL S21 EN BAHREIN

Había quedado afuera del Sudamericano en Bariloche en octubre de 2018. Ahí el equipo dirigido por Carlos Cardona, y con Pedro Benedetti de asistente, cayó en la final ante Brasil 1-3 pero consiguió la clasificación. Ahora se metió entre los 12 que jugarán la máxima competencia en menos de un mes.

 
MAR CHIQUITA CAMPEÓN FEMENINO DEL TPC

Las chicas de Santiago Tadey le ganaron a Once Unidos 3-2 en una final atípica. La primera masculina cayó 1-3 ante Banco Provincia en la final. Además sumaron buenos partidos los equipos B.

 

LAS SUB 13 SE LUCIERON EN VIDAL

Las sub 13 de Mar Chiquita Vóley lograron el primer puesto de la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal. En la final superaron a IAE 3-0 y pasaron invictas a la siguiente fase. Las sub 12 lograron meterse en cuartos de final y sumaron una buena experiencia en una categoría superior.

TERCER PUESTO EN BELGRANO

Los sub 15 de Mar Chiquita Vóley comenzaron la Liga Provincial Bonaerense con un tercer puesto en General Belgrano. En las semis cayó 0-3 ante el local y por el tercer puesto superó a Recreativo de Carmen de Areco.

SUMAN LAS ROJITAS

Las sub 12 de Mar Chiquita Vóley jugaron el Gran Prix Sub 13 de Las Flores. Terminaron con cuatro victorias y cuatro derrotas en el segundo puesto de la Copa de Plata. 

MAR CHIQUITA QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA EN LOS PROVINCIALES

El Rojo va por todo en el Torneo Provincial de Clubes en Mar del Plata. Jugará en ambas ramas en busca de aumentar su palmarés. Desde 2011 los equipos masculinos y femeninos ganaron seis de ocho. Repasamos los más ganadores.

 

LOS S13 Y S17 EN LAS FINALES EN CARMEN DE ARECO

Mar Chiquita ganó la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense Sub 13 masculina en Carmen de Areco. Los sub 17 cayeron en la final después de un gran torneo. 

 

LAS S17 MANDARON EN LA PLATA

Mar Chiquita Vóley ganó invicto la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense del sub 17 femenino en La Plata. En la final en el Polideportivo Municipal superó a Evear Ready A de Dolores 3-0 (25-11, 25-16 y 25-20). Terminó el torneo con seis victorias y un solo set en contra y ya piensa en la segunda etapa.

 

SE LARGA EL TORNEO LOCAL

Las inferiores de Mar Chiquita se enfrentarán en la primera fecha. Mar Chiquita y su flilial, Atlético, jugaran el sábado 30 de marzo desde las 10 en Belgrano 3963. 

MAR CHIQUITA CAMPEÓN

Mar Chiquita Vóley se consagró campeón del Torneo Clausura del Mar y Sierras 2018. En la final superó como visitante a Once Unidos 3-1. Así logró el cuarto título consecutivo y lleva 14 de 15 en 8 años.
 
PARTICIPACIÓN ROJINEGRA EN LA PLATA

Mar Chiquita Vóley jugó el torneo de primera de ARVA en  La Plata. La primera femenina de Santiago Tadey finalizó en el quinto puesto y las sub 17 de Pablo Rozas fueron novenas,