MAR CHIQUITA VOLEY

   
 
 
INICIO HORARIOS NOTICIAS ENTRENADORES HISTORIA MITRE / OPEN SPORTS / BYC / NH
 
  PH:  
  MAR CHIQUITA CAMPEÓN FEMENINO DEL TPC  
   BY:  
  Las chicas de Santiago Tadey le ganaron a Once Unidos 3-2 en una final atípica. La primera masculina cayó 1-3 ante Banco Provincia en la final. Además sumaron buenos partidos los equipos B.
 

Mar Chiquita volvió a estar en las finales. Como en los últimos 9 años, en la rama masculina y en la femenina. De 18 ganó 13. Y este lunes, en una final difícil de repetir, las chicas lograron el título en el tie break. Ese aprtido que comenzó con alerta meteorológica por las fuertes lluvias, y con un 17-24 que tenía a Once Unidos arriba en el primer set. Ahí fue cuando la lluvia empeoró y una gotera paró el juego, tanto que se hizo imposible seguir. Ahí la regla 17.3.2.2 dice:

"Si el encuentro se reanuda en otra cancha, el set interrumpido se cancela y se reinicia con los mismos miembros de los equipos y las mismas formaciones iniciales (excepto los expulsados o descalificados) y el registro de todas las sanciones es mantenido. Los sets ya jugados mantendrán sus resultados."

Como el partido se iba a reanudar en Once Unidos, tendría que empezar 0-0, después de varios minutos de incertidumbre decidieron hacer el último punto que fue regalado por Mar Chiquita para que Once Unidos se quedara con el set y el 1-0 en la reanudación.

Ya en Falkner y Roldán. El equipo de Santiago Tadey se puso arriba 2-1 con Cecilia Peralta inspirada en ataque. El cuarto de escapó y en el tie break el Rojo hizo pesar su experiencia y un gran cierre en ataque de Florencia Wolkowyski. Así el Rojo volvió a festejar un Provincial, el séptimo en los últimos nueve años.

PLANTEL: María Emilia Mura, Zoe Eizaga, Luana Eizaga, Florencia Wolkowyski, Agustina Peralta, Mercedes Perazzo, Paula Rodríguez, Aldana Medley, Valentina Roberts, Daiana Alejandroff, Malena Petcoff, Cecilia Peralta y Constanza Arce. Santiago Tadey (DT), Marcelo Roberts (Asistente) y Pablo Gianelli (PF).

La final masculina llegó después en Once Unidos. Mar Chiquita había dejado afuera al local en semis 3-1. La final fue pareja en los primeros sets, el equipo de Tito Pinto logró imponerse en el arranque y el segundo fue para el Rojo luego de estar abajo 20-24. Ahí desaprovechó sus chances en el tercer set y Banco lo hizo pagar para definirlo en un 3-1 y ganar su primer provincial en el debut en la competencia.

El equipo sub 15 femenino tuvo muy buenos pasajes. Terminó octavo con dos victorias y cuatro derrotas. Mientras que el masculino sub 15 pudo sumar su victoria para quedarse con el noveno puesto.

Rama Femenina

Mar Chiquita
Zona
3-0 El Progreso
3-0 Cedetalvo
2-3 Universal
Cuartos de final
3-0 Universal B
Semifinal
3-0 Olimpo
Final
3-2 Once unidos

Mar Chiquita S15
Zona
0-3 Olimpo
3-1 Union
3-0 Racing Olavarría
Cuartos de Final
0-3 Once Unidos
5° al 8°
1-3 Independiente de Tandil
0-2 Unión

RAMA MASCULINA

Mar Chiquita
Zona
3-0 Once Unidos B
3-0 Racing Olavarría
3-0 Estudiantes Olavarría
0-3 Banco Provincia
Semifinal
3-1 Once Unidos
Final
1-3 Banco Provincia

Mar Chiquita S15M

0-3  Once Unidos
0-3 Pueblo Nuevo
1-3 Olimpo
0-3 Mariano Moreno
Noveno Puesto

3-0 Racing Olavarría

SPONSORS