Lugar: Mar del Plata

Días: 5, 6, 7 y 8 de diciembre

Organiza: Mar Chiquita Voley  ( www.marchiquita-voley.com.ar  )

Auspicia: Municipalidad de Mar Chiquita, Open Sport, Sonder, Lácteos “La Casiana”, Narrow, Grupo Merito www.somosvoley.com.ar

Participan: Clubes, CEF, Esc. Municipales, Sociedades de Fomentos, Escuelas, etc.-

Cupos limitados por categorías



 

 

Categorías:

 

Masculino +30

Masculino +35

Masculino +42

Masculino

Mayores de 30 años

(se puede incluir 2 mayores de 27 años**)

 

Masculino

Mayores de 35 años

(se puede incluir 2 mayor de 33 años**)

Masculino

Mayores de 42 años

(se puede incluir 2 mayor de 40 años**)

Femenino +30

Femenino +35

Femenino +40

Femenino

Mayores de 30 años

(se puede incluir 2 mayores de 27 años**)

 

Femenino

Mayores de 35 años

(se puede incluir 2 mayor de 33 años**)

Femenino

Mayores de 40 años

(se puede incluir 2 mayor de 37 años**)

 

 ** Los mismos no podrán ser jugadores que hayan jugado Liga Nacional A1  en los 2 últimos años, ni de división de honor de la Federación Metropolitana de Voleibol.

 

Premios:

 

Los equipos que ocupen el 1º de cada categoría, recibirán Copa, medallas y remeras de Campeón “Sonder”.

Los equipos que ocupen el 2º y 3º lugar en cada categoría, recibirán Copa y medallas.

Premios al Mejor Jugador de la Final, Armador, Sacador, Jugador de campo, Bloqueador y  Atacante de Cada categoría.

Los equipos que ocupen la primera posición de copas de plata o bronce recibirán copa y medallas sus integrantes.

 

Forma de Disputa:

 

Los torneos  comenzarán el día sábado  a las 10,00 hs. y finalizaran el día martes después del mediodía. Se garantiza un mínimo de 5 partidos.

 

Reglamento de Juego:

 

Los encuentros serán a ganar 2 sets.

Se podrán realizar 12 cambios por set.

Reglamento FIVB

                                                                                                        

Lugares de competencia:

 

Club Mar Chiquita Voley, Instituto Albert Einstein, Club Atlético Unión, Complejo Parada 5, Club Atlético Mar del Plata, Club Atlético Once Unidos, Punto Sur.

 

Todos los jugadores que participen en el torneo deben tomar paquetes propuestos por la organización. SIN EXCEPCION.

 

 

COSTOS:

 

TODOS LOS PAQUETES INCLUYEN, ENTRADA A LA FIESTA CLAUSURA,  FIESTA DE ENCUENTRO.  ALOJAMIENTO CON MEDIA PENSION DE 3  NOCHES y DERECHO DE PARTICIPACION EN EL TORNEO.



 

EQUIPOS NACIONALES:

 

Alojamiento en los siguientes Hoteles:


a) “Nuevo Horizonte”, “Avenida” “Bertiami” o similar categoría. Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción.
Incluye:
*3 noches (sábado 5, domingo 6 y lunes 7) con Media Pensión (cena sábado 5, domingo 6 y lunes 7, Desayuno del domingo 6, lunes 7 y martes 8). (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)
* Entrada a Fiesta Clausura.
* Entrada a Noche de Encuentro.
Valor $ 1950 jugador.
$ 1600 entrenador y acompañantes.

- Valor Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 300.-





b) “Garden”, “Dion”, “Venezia” ***. Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción.

*3 noches (sábado 5, domingo 6 y lunes 7) con Media Pensión (cena sábado 5, domingo 6 y lunes 7, Desayuno del domingo 6, lunes 7 y martes 8). (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)
* Entrada a Fiesta Clausura.
* Entrada a Noche de Encuentro.
Valor $ 2250 jugador.
$ 1850 entrenador y acompañantes.

- Valor Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 350.-



c) “Dos Bahias” ***superior. Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción.
Incluye:
*3 noches (sábado 5, domingo 6 y lunes 7) con Media Pensión (cena sábado 5, domingo 6 y lunes 7, Desayuno del domingo 6, lunes 7 y martes 8). (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)
* Entrada a Fiesta Clausura.
* Entrada a Noche de Encuentro.
Valor $ 2300 jugador.
$ 1950 entrenador y acompañantes.


NO TIENE DISPONIBILIDAD NOCHE ANTERIOR


d) “Versalles”****. Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción.
Incluye:
*3 noches con Desayuno (sábado 5, domingo 6 y lunes 7) *3 tickets comidas en Montecatini (podrán usarse al mediodía o noche en cualquiera de las sucursales) (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)
* Entrada a Fiesta Clausura.
* Entrada a Noche de Encuentro.
Valor $ 2500 jugador.
$ 2100 entrenador y acompañantes.

- Valor Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 430.-



Niños de 4 a 7 años abonan el 60% del valor del acompañante.
Niños de 0 a 3 años que no ocupan cama no abonan.
El día Martes a las 10,00 hs se deben dejar las habitaciones del hotel, aquellas en las que se desee realizar un check-out por la tarde deberán abonar un costo adicional por habitación.

Estas Tarifas se encuentran sujetas a modificaciones. Si las hubiese las mismas no superaran las tarifas establecidas en más de $60 por persona por paquete.
Para confirmar la participación y reservar el cupo será necesario realizar un depósito de $2000 por equipo sin excepción. En ningún caso se devolverá el depósito.
NOTA IMPORTANTE: cada equipo/club deberá depositar un MÁXIMO de $ 2000.- (moneda Argentina), por cada categoría a presentar, si excede de este valor deberán abonar el impuesto (IVA) correspondiente.
El valor del paquete deberá ser abonado en efectivo, ya que no tenemos medios para aceptar tarjetas de crédito ni cheques (sin excepción).
Los equipos extranjeros deberán abonar en dólares.

Todos los participantes del evento (jugadores-técnicos-acompañantes), tendrán acceso a importantes descuentos en locales de la ciudad, podrán acceder a servicios en balneario de punta mogotes, abonando únicamente un cargo por uso de vestuarios.
 

 

Niños de 4 a 7 años abonan el 60% del valor del acompañante.

Niños de 0 a 3 años que no ocupan cama no abonan.

El  día Martes  a las 10,00 hs  se deben dejar las habitaciones del hotel, aquellas en las que se desee realizar un check-out por la tarde deberán abonar un costo adicional por habitación.
 

 

Todos los participantes del evento (jugadores-técnicos-acompañantes), tendrán acceso a importantes descuentos en locales de la ciudad, podrán acceder a servicios en balneario de punta mogotes, abonando únicamente un cargo por uso de vestuarios.

 

 

Aspectos Reglamentarios:

 

- Se reservara cupo solo a los equipos que tomen paquetes con alojamiento. Y se hará efectiva en el momento en el que se reciba el depósito correspondiente sin excepción.

 

- Las categorías  tanto en damas como en caballeros, necesitaran un mínimo de 8 equipos para conformar el torneo.

 

- Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de 8 jugadores, sin excepción.

 

-Ningún jugador de un club, institución o equipo, podrá jugar en otro Club o Institución, ya sea en la misma u otra categoría, es decir que NO SE ACEPTARÁ intercambio de jugadores entre diferentes Clubes o Instituciones, aunque no jueguen en la misma categoría.

- Los participantes (jugadores o cuerpo técnicco) habilitados a participar del torneo serán los que figuren en lista de buena fe, la misma se CERRARÁ EL DÍA DE ACREDITACIÓN, SIN PODER INCLUIR JUGADORES O CUERPO TÉCNICO con posterioridad o DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. VALE DESTACAR QUE ES UNA INSCRIPCIÓN DE MODALIDAD LIBRE ( ES DECIR QUE NO REQUIERE DE UNA HABILITACION DE UNA ASOCIACION PARA JUGAR SINO ES ABIERTA PARA LA CONFORMACIÓN DE JUGADORES HACIA UN EQUIPO.

- Si un jugador se presenta luego de comenzado el torneo, deberá figurar CON ANTERIORIDAD en la Lista de Buena Fe del equipo (prever este detalle, para los que se integren luego de comenzado el torneo), este detalle es importante por si hubiera jugadores lesionados y el equipo no pudiera completar el número mínimo para poder presentarse a jugar, cada equipo deberá prevenir tener jugadores de reserva, ya que reiteramos: NINGÚN JUGADOR PODRÁ JUGAR EN MÁS DE UN CLUB o INSTITUCIÓN.

- En cancha deberán presentarse a jugar con la LISTA DE BUENA FE SELLADA Y REVISADA y TODOS LOS JUGADORES ACREDITADOS sin excepción CON SUS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD, que podrán ser requeridos en cualquier momento del transcurso del evento.

 

-La organización contara con: Centro de Cómputos, Sala de Acreditaciones, Seguro Médico, Coordinadores de cancha, Árbitros

 

- Todos los equipos deberán presentar al inicio de la competencia una garantía de juego de $800, la que será reintegrada finalizada el torneo. Los equipos que no se presenten a jugar alguno de sus partidos programados perderán la misma.

 

- Se tendrá una tolerancia de 10 minutos en el horario de comienzo del primer partido de la jornada, en el caso de no asistir dentro de este tiempo límite el equipo perderá los puntos (25-0; 25-0) y la garantía de juego. En el resto de los partidos no habrá ninguna tolerancia.

 

-Se podrán realizar 12 cambios por set, con la restricción que un jugador que ingresa en el set y es vuelto a sustituir, solo podrá reingresar por el mismo jugador que ingreso en el cambio anterior.

 

-Los partidos se jugaran a ganar 2 set. El primer y segundo set culminaran en 25 puntos, sin ser necesario obtener diferencia de 2 puntos, el tercer set culminara en 15 puntos donde será necesario tener una diferencia de 2 puntos. Están excluidas de esta regla las finales de cada torneo.

 

 

 

Consultas:

al mail:

Marchiquitavoley@hotmail.com

 

Info:

www.marchiquita-voley.com.ar                                             

www.somosvoley.com.ar

www.mdqvoley.com.ar

 

                                                                          

Entrenador Javier Tadey:

ctadey@hotmail.com

Teléfono: 0223 154366895                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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