MAR CHIQUITA VOLEY

   
 
 
INICIO HORARIOS NOTICIAS ENTRENADORES HISTORIA MITRE / OPEN SPORTS / BYC / NH
 
  PH: SOMOSVOLEY  
 

15º Torneo Internacional
de Voley Master
Mar Del Plata

 
 

 Sitio Web Master Vóley

 
 

Lugar: Mar del Plata

Días: 9 al 12 de diciembre

Organiza: Mar Chiquita Voley  (www.marchiquita-voley.com.ar)

Auspicia: Open Sport, Sonder, Lácteos “La Casiana”, Grupo Merito www.somosvoley.com.ar,

Participan: Clubes, CEF, Esc. Municipales, Sociedades de Fomentos, Escuelas, etc.-

Cupos limitados por categorías

Categorías:

 

Masculino +30

Masculino +37

Masculino +45

Masculino

Mayores de 35 años

(se puede incluir 2 mayores de 28 años)

 

Masculino

Mayores de 37 años

(se puede incluir  2 mayores de 35 años)

Masculino

Mayores de 45 años

(se puede incluir 2 mayor de 43 años)

Femenino +30

Femenino +37

Femenino +45

Femenino

Mayores de 30 años

(se puede incluir 2 mayores de 28 años)

 

Femenino

Mayores de 37 años

(se puede incluir 2 mayor de 35 años)

Femenino

Mayores de 45 años

(se puede incluir 2 mayor de 43 años)

Premios:

Los equipos que ocupen el 1º de cada categoría, recibirán Copa, medallas y remeras de Campeón “Sonder”.

Los equipos que ocupen el 2º y 3º lugar en cada categoría, recibirán Copa y medallas.

Premios al  Mejor Jugador de la Final.

Los equipos que ocupen la primera posición de copas de plata* y bronce* (*si las hubiese) recibirán copa y medalla sus integrantes.

Forma de Disputa:

Los torneos  comenzarán el día Jueves  a las 10,00 hs. y finalizaran el día Domingo a las 16.00hs aprox. Se garantiza un mínimo de 5 partidos. Todos los equipos deberán estar disponibles para afrontar un partido en el primer turno de juego.

 Reglamento de Juego:

Los encuentros serán a ganar 2 sets.

Se podrán realizar 12 cambios por set.

Reglamento FIVB                                                                     

Lugares de competencia:

Club Mar Chiquita Voley, Instituto Albert Einstein, Club Atlético Unión, Club Peñarol, Club Atlético Mar del Plata, Club Atlético Once Unidos.

De Los Participantes:

Los jugadores deberán contar con el ticket FEVA de afiliación pago 2021. Aquellos que no lo poseen, deberán abonar a la misma institución $700. Este trámite se puede realizar a través de la organización del torneo.

Todos los  participantes en el torneo deben tomar paquetes propuestos por la organización. SIN EXCEPCION. Se considera “Participante” tanto a jugadores como miembros del cuerpo técnico de cada equipo o institución.

 

COSTOS:

 

TODOS LOS PAQUETES INCLUYEN, ENTRADA A LA FIESTA CLAUSURA,    ALOJAMIENTO CON MEDIA PENSION DE 3  NOCHES y DERECHO DE PARTICIPACION EN EL TORNEO.

Alojamiento en los siguientes Hoteles:

a)     “Nuevo Horizonte”.  Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción.                                   

*3 noches (Jueves 9, viernes 10, sábado 11) con Media Pensión (jueves 9, viernes 10, sábado 11), Desayuno del  viernes 10, sábado 11, domingo 12. (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)

* Noche de encuentro.

* Entrada a Fiesta Clausura.

Valor $ 13.500  jugador.

          $ 11.500 entrenador y acompañantes.

-       Valor Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 2600.-

 

b)     “Garden”, “Traful”, “Estocolmo” ***.  Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción.                                   

Incluye:

*3 noches (Jueves 9, viernes 10, sábado 11) con Media Pensión (jueves 9, viernes 10, sábado 11), Desayuno del  viernes 10, sábado 11, domingo 12. (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)

* Entrada a Fiesta  Clausura.

Valor $ 16.000  jugador.

          $ 14.000 entrenador y acompañantes.

 

-           Valor Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 3000.-

 

c)    “Nuevo Hostende”.  Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción.                                   

Incluye:

*3 noches (Jueves 9, viernes 10, sábado 11) con Media Pensión (jueves 9, viernes 10, sábado 11), Desayuno del  viernes 10, sábado 11, domingo 12. (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)

* Entrada a Fiesta  Clausura.

Valor $ 18.500  jugador.

          $ 16.500 entrenador y acompañantes.

 

-           Valor Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 3500.-

 

Niños de 4 a 7 años abonan el 60% del valor del acompañante.

Niños de 0 a 3 años que no ocupan cama no abonan.

 

El  día Domingo  a las 10,00 hs  se deben dejar las habitaciones del hotel, aquellas en las que se desee realizar un check-out por la tarde deberán abonar un costo adicional por habitación.

Estas Tarifas se encuentran sujetas a modificaciones. Si las hubiese las mismas no superaran las tarifas establecidas en más de $ 700  por persona por paquete.

Para confirmar la participación y reservar el cupo será necesario realizar un depósito de $ 10.000 por equipo sin excepción.  En ningún caso se devolverá el depósito.

NOTA IMPORTANTE: cada equipo/club deberá depositar un MÁXIMO de $ 10.000.- (moneda Argentina), por cada categoría a presentar, si excede de este valor deberán abonar el impuesto (IVA) correspondiente.

El valor del paquete deberá ser abonado en efectivo, ya que no tenemos medios para aceptar tarjetas de crédito ni cheques (sin excepción).

Los equipos extranjeros deberán abonar en dólares.

El valor final por persona es un precio ÚNICO que abarca todo el evento con el alojamiento, no pudiendo separar ni deducir el valor de este último ya que es un paquete cerrado, siendo estos los costos finales para cada participante tomen la opción de alojamiento o no.

Todos los participantes del evento (jugadores-técnicos-acompañantes), tendrán acceso a importantes descuentos en locales de la ciudad.

Aspectos Reglamentarios:

- Se reservara cupo solo a los equipos que tomen paquetes con alojamiento. Y se hará efectiva en el momento en el que se reciba el depósito correspondiente sin excepción.

- Las categorías  tanto en damas como en caballeros, necesitaran un mínimo de 8 equipos para conformar el torneo.

- Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de 8 jugadores, sin excepción.

-Todos los equipos deberán presentar una garantía de juego de $ 10000 la que será reintegrada finalizada el torneo. Se tomara el Deposito realizado para reservar el cupo como Garantia de Juego Los equipos que no se presenten a jugar alguno de sus partidos programados perderán la misma.

-Ningún jugador de un club, institución o equipo, podrá jugar en otro Club o Institución, ya sea en la misma u otra categoría, es decir que NO SE ACEPTARÁ intercambio de jugadores entre diferentes Clubes o Instituciones, aunque no jueguen en la misma categoría.

- Los participantes (jugadores o cuerpo técnico) habilitados a participar del torneo serán los que figuren en lista de buena fe, la misma se CERRARÁ EL DÍA DE ACREDITACIÓN, SIN PODER INCLUIR JUGADORES O CUERPO TÉCNICO con posterioridad o DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. VALE DESTACAR QUE ES UNA INSCRIPCIÓN DE MODALIDAD LIBRE ( ES DECIR QUE NO REQUIERE DE UNA HABILITACION DE UNA ASOCIACION PARA JUGAR SINO ES ABIERTA PARA LA CONFORMACIÓN DE JUGADORES HACIA UN EQUIPO.

- Si un jugador se presenta luego de comenzado el torneo, deberá figurar CON ANTERIORIDAD en la Lista de Buena Fe del equipo (prever este detalle, para los que se integren luego de comenzado el torneo), este detalle es importante por si hubiera jugadores lesionados y el equipo no pudiera completar el número mínimo para poder presentarse a jugar, cada equipo deberá prevenir tener jugadores de reserva, ya que reiteramos: NINGÚN JUGADOR PODRÁ JUGAR EN MÁS DE UN CLUB o INSTITUCIÓN.

- En cancha deberán presentarse a jugar con la LISTA DE BUENA FE SELLADA Y REVISADA y TODOS LOS JUGADORES ACREDITADOS sin excepción CON SUS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD, que podrán ser requeridos en cualquier momento del transcurso del evento.

-La organización contara con: Centro de Cómputos, Sala de Acreditaciones, Seguro Médico, Coordinadores de cancha, Árbitros

- Se tendrá una tolerancia de 10 minutos en el horario de comienzo del primer partido de la jornada, en el caso de no asistir dentro de este tiempo límite el equipo perderá los puntos (25-0; 25-0) y la garantía de juego. En el resto de los partidos no habrá ninguna tolerancia.

-Se podrán realizar 12 cambios por set, con la restricción que un jugador que ingresa en el set y es vuelto a sustituir, solo podrá reingresar por el mismo jugador que ingreso en el cambio anterior.

-Los partidos se jugaran a ganar 2 set. El primer y segundo set culminaran en 25 puntos, sin ser necesario obtener diferencia de 2 puntos, el tercer set culminara en 15 puntos donde será necesario tener una diferencia de 2 puntos. Están excluidas de esta regla las finales de cada torneo.

 

Consultas:

al mail:

marchiquitavoley@hotmail.com

Info:

www.marchiquita-voley.com.ar                                             

www.somosvoley.com.ar

                               

Entrenador Javier Tadey:

ctadey@hotmail.com

Teléfono: 0223 154366895                            

 

 
     
SPONSORS